Skip to main content

¡Chollo en el nuevo MacBook Pro de 2021! Tiene 225 euros de descuento en Amazon apenas unas semanas tras su lanzamiento

MacBook Pro 14” con M1 Pro, análisis y opinión

25/11/2021 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Apple ha presentado nuevos ordenadores, con nuevos procesadores ARM fabricados por la misma marca. Aunque apenas acaban de ponerse a la venta, ya están rebajados y mucho en Amazon.

Si eres usuario de Apple, sobre todo si amas el rendimiento de los MacBook, seguramente sabes que los nuevos procesadores ARM de esta compañía han sido todo un hito en cuanto a potencia y eficiencia, y que ahora hay nuevas versiones disponibles.

El Apple M1 Pro es uno de estos nuevos procesadores, el que equipa el MacBook Pro (2021) que ya está a la venta y además en oferta, y es que sorprendentemente Amazon ya lo ha rebajado en un 10% sobre el precio original para dejarlo en 2.024 euros.

Aunque sigue siendo mucho dinero, hay que tener en cuenta que como decimos es un portátil recién presentado, y los productos Apple no suelen bajar de precio tan rápido. Además, seguramente este portátil va a dar un buen servicio durante muchísimos años, los suficientes como para amortizar la inversión varias veces.

Podemos afirmar que es un excelente ordenador portátil porque lo hemos podido probar, con el análisis del MacBook Pro 14" (2021) aún fresco y con unas sensaciones excelentes a todos los niveles, tanto por la calidad de pantalla como por potencia.

Si sueles usar el MacBook para editar vídeos o fotos en alta resolución, con el M1 Pro vas a poder hacerlo de forma prácticamente instantánea, ya que este chip multiplica el rendimiento del M1 varias veces, sobre todo desde el punto de vista gráfico.

Es la joya de la corona de Apple, el objeto de deseo de sus usuarios y uno de los mejores MacBook que hay a la venta, además de uno de los ordenadores más potentes de 2021.

Más allá del chip, equipa ya de serie 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento en formato SSD, que se dice pronto pero supone un gran salto con respecto a modelos anteriores y lo convierte en el mejor portátil profesional.

Como lo vende Amazon, el envío es gratis tengas o no cuenta de Amazon Prime. Si la tienes, te llegará más rápido, y además en cualquiera de los casos puedes contratar el seguro Apple Care+ contra accidentes y daños durante el proceso de compra.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además