Logo Computerhoy.com

El MacBook Pro baja 160€ en este oferta con envío gratis

MacBook Pro
Unsplash
  • Si quieres comprar un portátil Apple, este es el momento.
  • Puedes tener un MacBook Pro por 1239 euros, con 160 euros de descuento y sin gastos de envío.
  • Sus prestaciones son de gran calidad.

Si llevas tiempo buscando un portátil de Apple o piensas que es la hora de añadir uno a tu vida para poder trabajar con mayor fiabilidad y utilizar todas las herramientas que te ofrece la compañía, este es el momento.

Gracias al descuento que ha puesto PcComponentes a tu disposición, podrás tener uno de los últimos portátiles de Apple a un precio inigualable con los 160 euros de descuento que tiene actualmente, y durante un corto periodo de tiempo también carece de gastos de envío. En pocas ocasiones se puede comprar un Apple MacBook Pro por 1239 euros.

Este portátil que se vende en color gris espacial, llega con unas prestaciones que adelantan un rendimiento más que óptimo para cualquier usuario. El procesador con el que cuenta es Intel Core i5, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno SSD.

MacBook Pro 13" con Touch Bar

MacBook Pro 13" con Touch Bar

El portátil más potente de Apple cuenta con un procesador Intel Core i5 y pantalla Retina Full HD. Este modelo en concreto está equipado con Touch Bar sobre el teclado.

Cómpralo al mejor precio

En cuanto al tamaño, la pantalla es de 13.3 pulgadas y cuenta con las conocidas posibilidades que ofrecen estos equipos de Apple para las personas que se quieren dedicar al diseño y la imagen. Si observas que la mayoría de profesionales que se encargan de vídeo e ilustración tienen uno como herramienta de trabajo es por algún motivo.

Además, cuenta con Touch Bar en la parte superior del teclado, aspecto que acelera su uso al tener siempre a mano un buen número de pestañas donde podrás entrar sin necesidad de buscar en la pantalla ni utilizar el ratón.

MacBook Pro de 13 pulgadas
Apple

Como puedes comprarlo en PcComponentes, te aseguras que el portátil te llegará a casa en cuestión de días y contará con la garantía que ofrece esta potente tienda líder de nuestro país que mantiene un gran servicio de atención al cliente.

Si buscas un portátil adecuado para el teletrabajo, tu empresa o para, por fin, tener un equipo potente en casa, aprovecha esta oportunidad, pocas veces se puede comprar un Apple MacBook Pro por solo 1239 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas