Skip to main content

El MacBook Pro con i5 baja de precio: por 1.200€ lo puedes comprar ahora mismo en España

MacBook Pro

Unsplash

21/11/2020 - 07:59

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres comprar un portátil de Apple que sea potente, pero tienes un presupuesto limitado para los precios que suelen tener los MacBook Pro, aprovecha que el MacBook Pro de 13 pulgadas ya ha bajado su precio hasta los 1.200 euros.

El MacBook Pro de 13 pulgadas se presentó a mediados de año con teclado Magic Keyboard, un rendimiento más rápido y el doble de almacenamiento respecto a la generación anterior. Es el ordenador perfecto para los que buscan renovar su ordenador Apple sin gastar mucho.

De todo el catálogo de la marca, el MacBook Air es el ordenador portátil más barato, aunque evidentemente con el Intel Core i3 que equipa el modelo más asequible no es suficiente para ciertas tareas. Por eso es interesante apostar por el MacBook Pro 13, el siguiente en la fila, ahora que cuesta 1.200 euros.

En el comparador de precios idealo.com vemos que la tienda que mejor oferta tiene ahora mismo es Allzone, seguida de PcComponentes. Entre ambas hay una diferencia de 100 euros, una buena oportunidad de conseguir este potente ordenador por 1.200 euros, a los que hay que añadir solo 7 euros más para los gastos de envío. 

Compara el precio del MacBook Pro 13 en Idealo

Como decíamos este modelo está equipado con Intel Core i5, de 8ª generación que ofrecen un rendimiento 2,8 veces superior. También cuentan con gráficos Intel Iris Plus integrados con un rendimiento hasta un 80% más rápido que la generación anterior, que permiten conectar un monitor Pro Display XDR a resolución 6K completa.  

Dentro de su peso de 1,4 kg, tenemos memoria RAM de 8GB LPDDR3 integrada a 2.133 MHz y una memoria 256 GB hasta 4 TB. La pantalla es IPS con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y brillo de 500 nits.

Es posible que necesites comprar un dock USB Tipo C, ya que los nuevos MacBook no tienen USB convencionales, así que a menos que tengas este adaptador no vas a poder conectar tus periféricos. Por suerte, Apple ha escuchado las críticas y se ha desecho del problemático mecanismo de mariposa para pasarse al de tijera en el teclado. 

Es la oportunidad para renovar de cara al cambio de año ese ordenador que ya no da más de sí y celebrar la diferencia de rendimiento que aporta este nuevo modelo de la marca Apple por apenas 1.200 euros

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Y además