Skip to main content

El MacBook Pro con i5 está en oferta por sólo 1.225 euros: baja de precio ahora que llega el nuevo modelo

MacBook Pro

Unsplash

12/11/2020 - 06:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Apple ha presentado nuevos ordenadores, o más bien nuevos procesadores ARM, algo que tiene el efecto esperado: bajada de precio de los modelos anteriores, una buena noticia.

Ni que decir tiene que los productos de Apple no suelen ser muy dados a los descuentos, al menos mientras no haya otro modelo más reciente a la venta, que es justo lo que acaba de ocurrir con prácticamente todos sus portátiles.

La marca de Cupertino ha presentado nuevos MacBook, ahora con chip Apple A1 basados en ARM. Esto tiene muchas ventajas, aunque sobre todo las tiene para los que estaban a la espera de conseguir una buena oferta en un MacBook Pro, y es que ahora mismo puedes compra la edición de 13,3" con Intel Core i5 por sólo 1.229€.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Lo vende la tienda online española Tuimeilibre, que ofrece envío nacional y factura de compra, además de garantía.

Este modelo sigue y seguirá siendo uno de los mejores portátiles disponibles durante mucho tiempo, con actualizaciones de macOS a largo plazo, pese a que Apple haya dado paso a un nuevo paradigma con sus chips A1.

La prueba de que es una buena compra está en la propia web de la marca, donde puedes ver los precios tanto de los nuevos MacBook Pro como de la edición que Tuimeilibre tiene en oferta, varios cientos de euros por encima.

En Amazon, por poner un ejemplo, esta versión se ha agotado por completo tras una rebaja que ni siquiera llegó a dejarlo al precio que mencionamos, de 1.229€, para hacernos una idea aproximada.

Como sigue siendo una buena compra por los motivos que hemos explicado, es realmente poco probable que lo encuentres más barato a corto plazo, ni tan siquiera en el Black Friday, que está ya a la vuelta de la esquina y por el que es habitual que los productos de Apple pasen de puntillas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.