Logo Computerhoy.com

Made by Google, la presentación del Pixel 7 y el Pixel Watch ya tiene fecha

La presentación del Pixel 7 y el Pixel Watch ya tiene fecha

Justo dentro de un mes, los nuevos productos de hardware de Google para la nueva temporada, quedarán desvelados. Y podría haber sorpresas.

Un día antes de la presentación de los iPhone 14, el reloj Apple Watch Series 8 y los auriculares AirPods Pro 2, Google anuncia su evento Made by Google.

La presentación del Pixel 7, y el esperado reloj Pixel Watch, así como otros productos que vamos a detallar, tendrá lugar el 6 de octubre a las 10:00 ET, las 16:00 hora española.

Al contrario que Apple, Google no guarda en secreto los productos que va a presentar, ya que los detalla en la nota de prensa.

 

El evento Made by Google tendrá lugar en el barrio de Williamsburg de Nueva York. Será una presentación en vivo, pero solo para la prensa invitada.

Durante esta keynote Google confirma que presentará los móviles Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el reloj Pixel Watch, y nuevos productos Nest para el hogar inteligente. Aunque no los nombra, en la foto de presentación que puedes ver en la imagen de apertura de la noticia, también se pueden ver unos auriculares.

Todos ellos se podrán comprar en las tiendas de Google tras finalizar la presentación, aunque intuimos que los móviles Pixel 7 tardarán un tiempo en llegar a España.

Los nuevos Pixel 7 vendrán con Android 13 de fábrica y contarán con la próxima generación del procesador Tensor, que aportará "funciones aún más útiles y personalizadas para fotos, vídeos, seguridad y reconocimiento de voz", según Google.

El reloj Google Pixel Watch es el primer smartwatch diseñado y construido por Google, en donde "unimos la utilidad de Google y la experiencia en salud y fitness de Fitbit. Y todo ello se presenta en una nueva y reimaginada experiencia WearOS".

Vemos cómo Google ya comienza a sacar provecho a la compra de Fitbit.

Como hemos comentado, el evento Made by Google tendrá lugar el 6 de octubre a las 16:00 hora española.

El pasado fin de semana ya pudimos ver un vídeo con un unboxing completo del Pixel 7 Pro, y también se ha filtrado el Pixel Watch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 6a