Logo Computerhoy.com

MagicBook PRO, el ultrabook de Honor y una de las mejores opciones dentro del mundo Windows, está de oferta por 699 euros

Honor MagicBook Pro

El impresionante portátil de la gama ultrabook de Honor está de oferta: liviano, autonomía muy generosa, buen rendimiento y todo ello por un precio más que sugerente.

El auge del teletrabajo lleva disparando la demanda de portátiles desde hace meses. Eso ha propiciado la llegada de grandes dispositivos durante todo el 2021, entre los que se incluyen los portátiles ultrabook de Honor, marca hermana de Huawei.

Esta marca vende varios portátiles con Windows 10 en España, como el portátil MagicBook Pro, uno de sus dispositivos más impresionantes: liviano, de autonomía muy generosa, con buen rendimiento y todo ello por un precio rebajado de 699 euros.

Honor MagicBook Pro

Con Ryzen 5 de 4ª Generación, 16GB de RAM y un peso muy ligero, este portátil es ideal para trabajar, estudiar e incluso para jugar en cualquier parte.
MagicBook Pro

Si hay algo que enamora del Honor MagicBook Pro es lo liviano que es. A pesar de su pantalla de 16,1 pulgadas, no se nota nada en sus 1,7 kilos. En la parte inferior está el ventilador, pero para que no toque la superficie donde estás trabajando y la disipación del calor sea efectiva, cuenta con dos biseles que elevan el portátil unos centímetros y consiguen que tenga un agarre sobresaliente. 

Una vez abres el ordenador, te encuentras con una pantalla con una presencia imponente que casi no tiene marcos gracias a que han optado por una solución bastante inteligente para la webcam, que se encuentra camuflada en uno de los botones del teclado. En cada lateral, dos altavoces con buena potencia sonora y un lector de huellas con respuesta prácticamente inmediata.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Su panel táctil es muy bueno y responde con precisión a cualquier acción que le pidas. Las teclas tienen un recorrido excelente que consigue que puedas escribir rápidamente sin temor a equivocarte y el teclado en sí tiene una retroiluminación inteligente que apaga las teclas al cabo de unos segundos cuando detecta que has dejado de escribir para así ahorrar batería.

Y cuando buscas un portátil, quieres olvidarte de los cables durante el mayor tiempo posible. Con este portátil lo conseguirás, pues puede aguantar lo suficiente para una jornada de trabajo estándar de ocho horas, además de incorporar carga rápida de 65W capaz de cargar el equipo en cerca de una hora y lograr el 50% del total en apenas 30 minutos. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Un ultrabook liviano, de gran rendimiento y con una buena autonomía —y con Windows 10 instalado, aunque puedes actualizarlo a Windows 11— rebajado a 699 euros. Y si lo compras hoy mismo te llega antes de Navidad, por lo que es un excelente regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.