Logo Computerhoy.com

El Magsafe de Apple llega a Android con el nubia Z40 Pro

El Magsafe de Apple llega a Android con el nubia Z40 Pro

El nubia Z40 Pro se acaba de presentar y es un dispositivo Android de gama alta que llega con una carga magnética que poco tiene que envidiar al Magsafe de Apple.

Los lanzamientos de dispositivos móviles parecen no tener fin y, ahora, los de nubia han mostrado al mundo su nuevo terminal que llega con una característica interesante y que proviene de los iPhone de Apple.

El dispositivo que han presentado es el nuevo nubia Z40 Pro y llega con unas especificaciones de vértigo. En el interior lo que encontramos es el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado por varias opciones para la RAM.

Los de nubia quieren que los usuarios elijan al máximo las características de este dispositivo, pudiendo configurar desde 8 GB hasta 16 GB y pasando por los 12 GB. El almacenamiento también cuenta con esta personalización al ofrecer hasta cuatro opciones.

En el nuevo nubia Z40 Pro las configuraciones de almacenamiento parten de los 128 GB y puede llegar hasta 1 TB, aunque también hay opciones más convencionales como 256 GB o 512 GB. Eso sí, no hay ampliación vía tarjeta micro SD.

La autonomía del nubia Z40 Pro está marcada por una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 66 W mediante un cargador magnético. Sí, los de nubia han apostado también por un sistema de carga parecido al de los iPhone con el Magsafe.

Este sistema de carga magnético no está disponible en todas las versiones del nubia Z40 Pro. Existe una versión del terminal que llega con una batería de 5.000 mAh y con carga rápida de 80 W mediante cable USB C.

El Magsafe de Apple llega a Android con el nubia Z40 Pro

GSMArena

El apartado fotográfico cuenta con una ristra de sensores entre los cuales destaca el sensor principal de 64 megapíxeles con focal f/1.6 y estabilización óptica. El sensor secundario y gran angular sería de 50 megapíxeles y tendría una amplitud de 116 grados.

El tercer sensor es un zoom telefoto periscópico de 8 megapíxeles que es capaz de realizar 5 aumentos ópticos, en el frontal la cámara para selfies integrada en la parte superior central de la pantalla es de 16 megapíxeles.

Al hilo de la pantalla, el nubia Z40 Pro cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y 144 Hz como tasa de refresco para que todo se sienta fluido. Además, es capaz de cubrir el 100% del espacio de color DCI-P3 y alcanza 1.000 nits de brillo.

El nubia Z40 Pro se ha presentado en China y, por lo tanto, los precios disponibles no serán los que lleguen a nuestro país. Lo que se ha visto es que la versión más económica empezaría en los 500 euros. Habrá que ver los precios cuando se anuncie su llegada a nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones