Logo Computerhoy.com

Esta maleta te carga la batería con la energía que generan sus ruedas

Rollogo Escape S

Si tienes miedo de quedarte sin batería en tu móvil o en otro dispositivo mientras estás de viaje, con esta maleta ya no tienes nada que temer, porque aprovecha la energía que producen sus ruedas al girar para cargarte la batería.

Cuando viajamos, habitualmente lo hacemos cargados con todos nuestros dispositivos electrónicos a cuestas. Smartphone aparte, suelen venir con nosotros el eReader para leer, la tablet para ver películas y series, el ordenador portátil para trabajar si estamos en un viaje de trabajo, el reloj inteligente o la pulsera cuantificadora para monitorizar la actividad física... Todos estos aparatos necesitan electricidad para cargar su batería, y al estar en territorio desconocido no sabemos si tendremos acceso a un enchufe cuando nos haga falta. 

Con la maleta Rollogo Escape S ya no tendrás que preocuparte por cuestiones de batería. Y es que no solo tiene integrado un powerbank, como otras maletas disponibles en el mercado, sino que además te garantiza que siempre tendrá carga porque sus ruedas producen electricidad. 

Rollogo Escape S tiene unas medidas de 23 x 36 x 56 cm y te ofrece una capacidad de 35 litros para guardar tu equipaje de mano. Tiene integrada una batería de polímero de litio que tiene una capacidad de 8.000 mAh. Dispone de dos puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos.

Sus cuatro ruedas están conectadas a sendos generadores que mantienen cargado el powerbank, y de acuerdo con sus diseñadores con solo moverte con la maleta durante diez minutos obtienes energía para 1,2 horas de conversación. Además, también es posible extraer la batería y conectarla a la corriente para cargarla.

Rollogo Escape S

Y esto no es todo. La batería integrada en la maleta también tiene un módulo Bluetooth que le permite sincronizarse con el móvil de su propietario. Gracias a esto, el usuario puede comprobar a través de una app el nivel de carga del powerbank.

Los creadores de Rollogo Escape S han lanzado una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para lanzar al mercado esta maleta. Si lo deseas, puedes contribuir con 361 euros para conseguir una unidad para ti. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.