Skip to main content

Este mando para juegos GameSir T4 Pro es compatible con Switch, Android, iPhone, tablets o PC y solo cuesta 29 euros con envío rápido

GameSir T4 Pro

GameSir

04/03/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este mando para juegos GameSir T4 Pro podrás jugar con Nintendo Switch, PC y también móviles Android y hasta juegos de iPhone gracias a su certificación oficial.

Si eres de las personas que disfruta de jugar en cualquier dispositivo, tanto en una consola, PC, móvil o hasta en una tablet, entonces lo que necesitas es un mando que sea compatible con todo lo que tengas y así no gastar más dinero en mandos. GameSir T4 Pro es un mando multidispositivo muy barato y que hasta tiene certificación para usarse con los iPhone o iPad.

En AliExpress han rebajado el precio de este GameSir T4 Pro a solo 29,77 euros y lo mejor de todo es que tiene envío de solo 10 días. No es envío de un día para otro como Amazon, pero ya no te tardará 2 a 3 semanas.

Por menos de 30 euros tienes un mando para juegos de gran calidad, con efectos RGB, todos los botones que puedes esperar de un mando compatible con Switch y además gatillos extras con 4 pulsaciones programables.

GameSir T4 Pro es un mando increíble que funciona perfectamente con Nintendo Switch, juegos de PC, móviles y tablets Android, iPhone y iPad. Al tener certificación MFi de Apple hasta podrás emparejarlo con un Apple TV.

Si no eres buen jugador en juegos como Call of Duty Mobile, te gusta jugar a FIFA en PC o quieres terminarte de una vez Hades en Nintendo Switch, este mando es una de tus mejores ayudas que puedes conseguir en oferta.

La batería tiene una autonomía de unas 8 horas y se recarga mediante UBS-C, así solo necesitas un solo cable para casi todos tus dispositivos.

Para los gamers con móviles la buena noticia es que incluye un soporte para que esté a la misma altura del mando, de esta forma puedes jugar libremente con las dos manos o hasta cargar el móvil mientras juegas.

Está disponible en AliExpress por solo 29,77 euros con gastos de envío gratis y entrega en 10 días. Es una de las mejores ofertas que hemos visto en mucho tiempo de este mando.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.