Logo Computerhoy.com

El maniquí de planchado vuelve a Lidl: seca y plancha camisas, camisetas o jerséis sin esfuerzo

Maniquí de planchado Cleanmaxx

Lidl

Está de vuelta uno de los electrodomésticos más vendidos de Lidl. Se trata del maniquí de planchado, un aparato que seca y plancha camisas, camisetas, jerséis y otras prendas sin que tú tengas que hacer nada. 

El verano pasado Lidl puso a la venta un electrodoméstico que causó verdadero furor entre los consumidores y se agotó con una rapidez pasmosa. Hablamos del maniquí de planchado, un aparato especialmente diseñado para que las personas que no tienen mucha pericia con la plancha puedan eliminar las arrugas de las prendas sin ningún esfuerzo.

El maniquí de planchado es un electrodoméstico que llegó al mercado hace algunos años como una evolución del concepto de plancha vertical. Es capaz de secar y planchar la ropa de una forma absolutamente cómoda, ya que tan solo hay que colocar la prenda en el maniquí y presionar un botón.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el maniquí de planchado de Lidl y podemos dar fe de que funciona: la ropa queda seca, sin ninguna arruga y lista para doblar o colgar en el armario.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Ahora, la cadena alemana ha vuelto a poner a la venta un maniquí de planchado en su bazar online. En esta ocasión es de la marca Cleanmaxx, no el de SilverCrest, pero sus prestaciones son muy similares y e precio es el mismo que el del modelo del año pasado: 59,99 euros.

El planchador de Cleanmaxx es un maniquí de la parte superior del cuerpo, compuesto por una estructura sobre la que se coloca un globo de nailon. Se monta de una forma sencilla y lo tendrás listo para usar en muy poco tiempo.

Una vez montado, el siguiente paso consiste en ajustar la prenda en el maniquí ayudándote de los clips de contrapeso. Puedes poner cualquier prenda superior, como camisas, blusas, camisetas o jerséis. 

Eso sí, lee con atención la etiqueta y asegúrate de que el tejido es apto para la secadora, ya que de lo contrario podría dañarse.

A continuación, selecciona el nivel de planchado utilizando la rueda situada en la base, y el electrodoméstico comenzará a funcionar. En unos minutos (entre 10 y 30, dependiendo de la prenda y el nivel), tu ropa estará lista para doblar o colgar en el armario.

Si el maniquí de planchado de Lidl ya se ha agotado o quieres echar un vistazo a otras alternativas, en Amazon tienes otros modelos a la venta:

Si haces tu compra antes de que termine el mes de agosto, en pedidos superiores a 40 euros los gastos de envío te salen gratis si utilizas el código "AGOSTOCONLIDL" (sin comillas). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas