Logo Computerhoy.com

Para mantener limpias casas pequeñas, el Taurus Striker Mini está de oferta por menos de 80 euros

Taurus Striker Mini

Taurus

No todas las casas son iguales ni requieren los mismos cuidados de limpieza, por eso es importante elegir el robot aspirador adecuado para nuestro apartamento si no queremos pagar de más.

Los robots aspiradores se han convertido en una gran ayuda en los hogares, es cierto que no pueden mantenerlos limpios sin nuestro apoyo, pero al menos nos podemos olvidar del polvo y suciedad que se  acumula en los suelos. Pero lo primero que hay que hacer es elegir el aspirador adecuado

Si tienes un piso pequeño con espacios estrechos y tu presupuesto no es muy alto, el Taurus Striker Mini puede solucionarte la vida. Este robot aspirador está pensado para colarse por cualquier recodo y pasar la mopa entre otro tipos de limpieza, por un módico precio.

Este aspirador nunca ha sido muy caro, pero ahora se encuentra en oferta por 79,50 euros. En Idealo.com podemos ver los mejores descuentos en las tiendas para conseguir este y otros productos por el precio más bajo. En este caso es Amazon el que nos da el mejor precio, frente a otros competidores que sobrepasan los 80 euros. 

Taurus Striker Mini

Este robot aspirador cuenta con tres modos de limpieza y 60 minutos de autonomía de batería. Sus dos cepillos laterales sirven para alcanzar fácilmente todos los rincones.
Striker Mini

En PC Componentes también tienen el Taurus Striker Mini por 79,50 euros pero sus costes de envío son de 5,25 euros, mientras que en Amazon no tienen ningún coste. Además, si eres suscriptor de Amazon Prime Video, puedes tenerlo en menos de 24 horas en casa, gracias al servicio de envío exprés.

Pero volvamos a las cualidades del Taurus Striker Mini. Su tamaño es de solo 26,5 cm de diámetro, perfecto para rincones y huecos entre los muebles. Su batería de 14,4 V le mantiene activo durante 75 minutos, tiempo de sobra para limpiar el piso entero. 

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Además de la función de mopa que ya hemos mencionado, utiliza dos cepillos laterales para alcanzar toda la suciedad que le rodea y aspirarla en su interior.

También cuenta con un sistema antiralladuras y hasta tres sensores para no caerse si encuentra baches o escaleras. Es un modelo sencillo, pero equipado con lo básico para mantener limpios los suelos de casa todos los días. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas