Skip to main content

Esta máquina recreativa online tiene como premio rollos de papel higiénico

Máquina online rollos papel higiénico

03/04/2020 - 17:50

Han conseguido crear una máquina recreativa que puedes controlar online mediante una garra metálica para que tengas jugosos premios en forma de rollos de papel higiénico, tan escasos en estos días de emergencia de salud global.

Amparándose en una Raspberry Pi 4, un equipo de desarrollo finlandés llamado Surrogate ha conseguido crear una interesantísima y curiosa experiencia online. Básicamente han hecho una máquina de garras, esas mismas que ves en las boleras o en las ferias, y que podrás controlar en la comodidad de tu casa para obtener premios como rollos de papel higiénico, aunque de vez en cuando echan también unos cuantos peluches.

Esta máquina está construida amparándose en una Raspberry Pi 4, y una vez que te hayas registrado en el sitio con las credenciales que hayas elegido, tendrás que esperar unos cuantos minutos en la cola, hasta que sea tu turno de manejar la máquina con los típicos botones de tu teclado que estás acostumbrado a utilizar en videojuegos.

Máquina online rollos papel higiénico

De momento Surrogate está regalando 1000 rollos de papel higiénico que si los ganas te los enviarán totalmente gratis a tu casa. Además, si eres de los tres usuarios con la mayor puntuación semanal, te enviarán adicionalmente un paquete de 24 rollos de papel higiénico.

Si quieres ver la retransmisión en vivo y también registrarte en la página puedes acceder desde aquí, donde igualmente podrás chatear con otros tantos participantes mientras estás esperando tu turno. No hay detalles relativos a cómo funciona esta máquina, pero lo único que se sabe es que está utilizando una Raspberry Pi 4 que está conectada a una máquina de garras y después una cámara transmite imágenes del procedimiento en tiempo real mientras van participando los usuarios.

Se trata de una curiosa iniciativa para incentivar que la gente se quede en casa jugando y no salga a la calle para así respetar la cuarentena, y al menos podrás pasarlo bien, chatear con otras personas y quizás recibir totalmente gratis algún rollo de papel higiénico durante las próximas semanas.

[Vía: Tomshardware]