Logo Computerhoy.com

La marca china tras de las motos de Cabify pretende arrebatar mercado a Xiaomi con dos nuevos patinetes

NIU patines

NIU, la compañía china creadora de las motos usadas por la aplicación de transporte Cabify llega de forma oficial a España, y lo hace presentando dos nuevos patinetes eléctricos.

Niu es una compañía china con una gran presencia en Europa y Estados Unidos, y estaba enfocada en motos eléctricas para empresas de movilidad, como es el caso de Cabify en España.

Y es que esta compañía es la creadora de las motos compartidas que la compañía Cabify usa en todo el territorio español, ofreciendo un vehículo de movilidad de unas características interesantes y con un rendimiento bastante bueno.

En el día de hoy Niuanuncia su llegada de forma oficial a España, donde se lanza de lleno al mercado de los patinetes eléctricos de uso personal con tres modelos diferentes.

En este caso Niu aterriza en España ofreciendo la compra de sus modelos KQi3, que cuenta con dos versiones, Pro y Sport, y el modelo KQi2 Pro. Estos patinetes además cuentan con una aplicación propia que nos permitirá ajustar prácticamente todo de los mismos.

KQi3 Pro y KQi3 Sport

Este KQi3 Pro cuenta con una velocidad máxima de 25 km/h, contando con más de 50 kilómetros de autonomía, todo mediante un motor de 350 W y una potencia de 465 WH. Cuenta con un disco de freno delantero de última tecnología.

En el caso del KQi3 Sport, también contamos con una velocidad máxima de 25 km/h aunque su autonomía se reduce a algo más de 40 kilómetros, contando con un motor de 300 W y una potencia de 365 WH. También cuenta con un disco de freno delantero al igual que el modelo Pro.

KQi 3 Pro y KQi 3 Sport

KQi2 Pro

El modelo KQi2 Pro de la compañía ofrece un motor de 300 W con una potencia de 365 WH, y cuenta con una autonomía superior a 40 kilómetros.

Este modelo cuenta con prácticamente las mismas especificaciones que los modelos nuevos, pero con un diseño algo más reducido y menos robusto que los anteriores.

NIU KQi2 Pro
NIU ha presentado nuevas motos eléctricas

Precio y disponibilidad

Estos tres modelos no serán los únicos que lleguen al mercado español, ya que la compañía ha anunciado la futura llegada de dos modelos más, que serían los modelos KQi1 y KQi3 Max, que llegarán en un plazo de dos meses para el primero, y en los próximos meses el segundo.

En cuanto a los 3 modelos presentados estan ya disponibles para su compra con los siguientes precios:

  • KQi3 Pro: 699 euros.
  • KQi3 Sport: 599 euros.
  • KQi2 Pro: 499 euros.

Estaremos pendientes a próximos anuncios por parte de esta compañía, al igual que de los precios de salida de los dos modelos que lanzarán próximamente, y os lo traeremos aquí, en ComputerHoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.