Skip to main content

Masterkey 4.0, un teclado láser y proyector para tu móvil

09/08/2018 - 08:15

Los teléfonos móviles son cada vez más potentes, y los modelos más avanzados tienen una capacidad de computación bastante poderosa. Para que puedas aprovechar todo el potencial de tu smartphone como si de un ordenador se tratase, Masterkey 4.0 es el dispositivo perfecto: pone a tu alcance un teclado láser virtual y un proyector para tu móvil. 

Masterkey 4.0 es un dispositivo ligero, potente y fácil de usar con el que podrás trabajar estés donde estés, proyectar las presentaciones de tus reuniones de trabajo y llevar a cabo muchas tareas más.

Su tamaño no supera las dimensiones de un iPhone, por lo que cabe en cualquier bolsillo y se puede transportar con facilidad. Está equipado con un picoproyector DLP con una resolución nativa de 854 x 480 y 100 lúmenes, por lo que hay que tener en cuenta que no es demasiado brillante y será necesario bajar la iluminación ambiental para usarlo.

Compra un teclado láser virtual para tu móvil al mejor precio en Amazon España

El teclado láser virtual es otra de las funciones que ofrece Masterkey 4.0. El dispositivo proyecta el teclado sobre cualquier superficie en el lado contrario de la pantalla, con un tamaño de 245 x 110 mm. Es capaz de reconocer más de 350 caracteres por minuto y tiene un rango de frecuencia de 2042 - 240 Mhz. 

Masterkey 4.0 se sincroniza con iOS y Android a través de Bluetooth, cable USB y HDMI. Es compatible con teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, consolas de videojuegos y reproductores Blu-ray, de manera que también lo puedes emplear para proyectar tus partidas o para ver películas.

Los desarrolladores de Masterkey 4.0 están buscando financiación para su proyecto a través de una campaña en KickStarter, donde se puede reservar a un precio desde 155 euros. En caso de que el proyecto consiga su objetivo económico, el envío del dispositivo se llevará a cabo a partir de febrero de 2019.

Ver ahora:

Te recomendamos