Skip to main content

MateBook 14 2020 AMD es uno de los mejores portátiles que puedes comprar y con este código baja a 749€

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión
R.Andrés

08/02/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres comprar un buen portátil con un precio ajustado? Si la respuesta es afirmativa, el MateBook 14 2020 AMD de Huawei es una de las opciones más recomendables. Tiene pantalla 2K y procesador Ryzen 5 de 4ª Gen, y con este código descuento su precio baja a 749 euros.

A día de hoy, comprar un buen portátil no tienen por qué ser caro. En el mercado tienes a tu disposición muchas opciones interesantes que te permiten disfrutar de un buen rendimiento sin necesidad de invertir mucho dinero. 

Huawei MateBook 14 2020 AMD de Huawei es uno de los portátiles baratos y buenos más recomendables que puedes comprar ahora mismo. Y ahora puede ser tuyo por solo 749 euros, un precio de lo más ajustado para las prestaciones que ofrece.

Conseguir el Huawei MateBook 14 2020 AMD a este precio es muy fácil. Para ello, lo único que tienes que hacer es introducir el código "AAMB14R51650" (sin comillas) antes de formalizar el pago, y verás que el precio se queda en 749 euros. El precio habitual de este portátil es de 899 euros, de forma que gracias a esta promoción te ahorras 150 euros (100 euros de descuento directo y 50 euros adicionales con el código descuento).

Por solo 749 euros, comprar el MateBook 14 de Huawei merece la pena. Cuenta con una pantalla IPS FullView de 14 pulgadas con resolución 2K (2.160 x 1.440 píxeles). Los marcos se han reducido a la mínima expresión (tienen un grosor de 6 mm), por lo que el 90% del espacio está dedicado a la pantalla.

El cerebro de este portátil de Huawei es el procesador AMD Ryzen 5 4600H, que integra una GPU AMD Radeon (Radeon RX Vega 6), y está acompañado de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del MateBook 14 2020 AMD este equipamiento responde a la perfección para editar fotos en Photoshop, revelar RAW de fotos con Adobe Lightroom, editar vídeo a 1080p con buena fluidez e incluso jugar de manera ocasional a juegos exigentes a nivel gráfico.

En lo que a autonomía se refiere, en nuestras pruebas su batería ofreció una duración de unas 6 horas y media con un uso exigente, y con una configuración para ahorrar recursos puede alcanzar hasta las 8 horas de autonomía sin mayores problemas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Huawei

Y además