Skip to main content

MateBook D, una alternativa económica al MacBook Air por sólo 529€ en Amazon

Huawei MateBook D

16/07/2019 - 12:35

Gracias al Amazon Prime Day se pueden comprar interesantísimas ofertas en electrónica. Algunas de ellas son de móviles o pequeños dispositivos y otras, como esta, de ordenadores. Lo bueno que tienen las ofertas en portátiles es que el porcentaje de descuento puede significar un importante ahorro, como en el Huawei MateBook D, que tiene un 24% de descuento, unos 169 euros menos.

Huawei no solo fabrica algunos de los móviles más potentes del mercado, también se dedica a otros sectores como los portátiles, y este Huawei MateBook D es una buena muestra de ello. Este portátil ultrafino de 15,6” es uno de los mejores ejemplos de hasta dónde llega la tecnología de la empresa china, que vende a buen precio un potente equipo, solamente a 529,99 euros durante el día de hoy.

Huawei MateBook D tiene una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD y solamente pesa 1,47 Kg, es un ultrafino que puede llevarse a cualquier lugar pero que carece de las limitaciones que sufren habitualmente estos equipos que en otros modelos suelen estar específicamente enfocados al trabajo. En cambio, este portátil puede usarse para lo que se desee.

Consigue hoy un Huawei MateBook D por solo 529,99 euros

El procesador del Huawei MateBook D es un AMD Ryzen 5 R5-2500 de 4 núcleos. Tiene una memoria RAM de 8 GB DDR 4 y un disco SDD de 256 GB. En el aspecto gráfico, la tarjeta gráfica es AMD Vega 8, perfecta para la pantalla de 1920 x 1080 con un ángulo de visión de 178º. Respecto al sistema operativo, viene con Windows 10 instalado.

El portátil es perfecto para ser transportado por su tamaño y peso, lo que no quita para que también sea especialmente resistente y elegante. Tanto para uso doméstico, como para viajes por ocio o por trabajo, es una opción más que destacable. Desde su pantalla o sonido envolvente hasta su procesador, hacen de este portátil de Huawei una opción más que interesante.

Si quieres comprar un portátil que sea duradero y cómodo, no esperes a mañana o te perderás esta gran oferta del Amazon Prime Day. Tienes la oportunidad de comprar un portátil con todo lo necesario a buen precio: el Huawei MateBook D a solo 529,99 euros.

Si lo prefieres, también está rebajada de precio la versión con Intel Core i5, aunque sube hasta 699€.