Skip to main content

MateBook D15 2021, el nuevo portátil de Huawei con Intel Core de 11ª Gen y WiFi 6 en oferta por 899€

Huawei MateBook D15 2021

09/04/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Aunque acaba de aterrizar en el mercado, el nuevo portátil de Huawei ya está en oferta y lo puedes comprar más barato. El MateBook D15 2021 viene con procesadores Intel Core de 11ª generación, WiFi 6 y otras prestaciones interesantes, y es tuyo por 899 euros gracias a esta código descuento.

El MateBook D15 es uno de los portátiles ultraligeros mejor valorados de Huawei y se trata de una de las alternativas a los MacBooks de Apple más apreciadas por los usuarios. Ahora, la marca acaba de presentar la nueva generación de este modelo y puedes comprarlo más barato gracias a una oferta de lanzamiento.

Por tiempo limitado, Huawei te descuenta 50 euros del precio oficial del MateBook D15 2021. El nuevo portátil cuesta 949 euros, pero ahora puedes hacerte con él por solo 899 euros. Para beneficiarte de la promoción, añade el producto a tu cesta e introduce el código "A50MBD1521" (sin comillas) en el apartado Cupón antes de realizar el pago. Verás que se descuentan 50 euros automáticamente y el precio final se queda en 899 euros.

Además, también te llevas un regalo gratis con tu pedido. Aparte del descuento, Huawei incluye el ratón bluetooth Swift negro sin coste adicional. Su precio es de 19,99 euros, de manera que en total te ahorras 70 euros gracias a esta promoción.

MateBook D15 2021

MateBook D15 2021

Nueva generación de uno de los portátiles ultrafinos más populares de Huawei. Mantiene la línea de diseño de modelos anteriores y destaca por incorporar procesadores Intel Core de 11ª Gen y WiFi 6.

Huawei MateBook D15 2021 te ofrece características y prestaciones útiles tanto para trabajar y estudiar como para disfrutar de tu tiempo de ocio. Mantiene el diseño de su predecesor, con una pantalla FullView de 15,6 pulgadas con marcos ultrafinos y un peso muy ligero de solo 1,5 kg. 

El cerebro de este portátil es el procesador Intel Core i5 1135G7 de 11ª generación, acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento en una unidad SSD. Este equipamiento te proporcionará un rendimiento potente para llevar a cabo todas tus tareas con total fluidez. 

Otro punto interesante del MateBook D15 2021 es que ofrece soporte para WiFi 6, el último estándar de conexión inalámbrica. Si tienes un router con WiFi 6 podrás disfrutar de velocidades de red hasta 2,7 veces más rápidas, así como subir y descargar archivos a una velocidad de hasta 2,4 Gbps.

Huawei te envía el pedido completamente gratis a la dirección que indiques, por lo que no tendrás que hacer frente a ningún gasto adicional. Además, lo recibirás en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables, así que apenas tendrás que esperar para empezar a disfrutar de tu nuevo ordenador.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Huawei

Y además