Logo Computerhoy.com

El Matebook D15, la alternativa de Huawei al MacBook, en oferta por solo 599€

Huawei Matebook D15

Huawei / Getty Images

En la actualidad, los ultrabooks se han convertido en uno de los formatos de ordenador portátil más demandados en el mercado. Y es que reúnen las características que muchos usuarios le piden a su equipo: tienen un diseño atractivo y son muy delgados y ligeros, por lo que se pueden transportar con total comodidad.

En este segmento el MacBook Air de Apple es la referencia, pero si no quieres gastar tanto dinero tienes a tu disposición otras alternativas. El Huawei Matebook D15 (2019) es una opción muy recomendable, especialmente ahora que está en oferta en Amazon España y solo cuesta 599€.

Este portátil destaca especialmente por su diseño. Tiene un acabado metálico plateado muy atractivo y su peso es de solo 1,5 kg, de manera que se puede llevar cómodamente a cualquier parte. 

Huawei Matebook D 15

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 11 funcione de forma fluida.
MateBook D 15 (2019)

El Matebook D15 (2019) está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Los marcos han sido reducidos a su mínima expresión, y gracias a esto el panel ocupa el 87% del frontal. Cuenta con un teclado de corto recorrido con una experiencia de escritura similar a la que ofrecen los portátiles de Apple. 

El cerebro es un procesador AMD Ryzen 5 3500U, acompañado de 8 GB de memoria RAM y de un disco SSD de 256 GB, mucho más rápido que los discos duros HDD.

Qué características debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina

Qué características debe tener tu portátil para trabajar si no paras en la oficina

Cuando el mundo entero es tu oficina no se puede dejar nada al azar. Por eso, debes tener en cuenta una serie de características que tu portátil debería tener cuando tu profesión no te deja parar quieto en una oficina.

Lee la guía

Otro punto a su favor es que viene con Windows 10 Home Edition preinstalado, un detalle a tener en cuenta porque hay muchos otros portátiles que no incluyen el sistema operativo y hay que comprarlo aparte. 

El envío es gratuito para todos los usuarios, pero si quieres recibirlo antes puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime, el servicio de suscripción de Amazon. No tienes permanencia, no te cobrarán nada y podrás beneficiarte de todas las ventajas de los suscriptores durante un período de 30 días. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas