El Matebook D15, la alternativa de Huawei al MacBook, en oferta por solo 599€

En la actualidad, los ultrabooks se han convertido en uno de los formatos de ordenador portátil más demandados en el mercado. Y es que reúnen las características que muchos usuarios le piden a su equipo: tienen un diseño atractivo y son muy delgados y ligeros, por lo que se pueden transportar con total comodidad.
En este segmento el MacBook Air de Apple es la referencia, pero si no quieres gastar tanto dinero tienes a tu disposición otras alternativas. El Huawei Matebook D15 (2019) es una opción muy recomendable, especialmente ahora que está en oferta en Amazon España y solo cuesta 599€.
Este portátil destaca especialmente por su diseño. Tiene un acabado metálico plateado muy atractivo y su peso es de solo 1,5 kg, de manera que se puede llevar cómodamente a cualquier parte.
El Matebook D15 (2019) está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Los marcos han sido reducidos a su mínima expresión, y gracias a esto el panel ocupa el 87% del frontal. Cuenta con un teclado de corto recorrido con una experiencia de escritura similar a la que ofrecen los portátiles de Apple.
El cerebro es un procesador AMD Ryzen 5 3500U, acompañado de 8 GB de memoria RAM y de un disco SSD de 256 GB, mucho más rápido que los discos duros HDD.
Otro punto a su favor es que viene con Windows 10 Home Edition preinstalado, un detalle a tener en cuenta porque hay muchos otros portátiles que no incluyen el sistema operativo y hay que comprarlo aparte.
El envío es gratuito para todos los usuarios, pero si quieres recibirlo antes puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime, el servicio de suscripción de Amazon. No tienes permanencia, no te cobrarán nada y podrás beneficiarte de todas las ventajas de los suscriptores durante un período de 30 días.
Descubre más sobre Sandra Arteaga, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.