Logo Computerhoy.com

MatePad T10, la nueva tablet de Huawei se vende por debajo de los 130 euros en la tienda de Lidl

Huawei MatePad T 10 y 10.4 New Edition, así son las nuevas tablets de Huawei

Huawei ha renovado hace poco parte de su catálogo con dos nuevas tablets, una de ellas es el modelo MatePad T10 de gama de entrada que se vende por 129 euros en Lidl frente al precio inicial que ofrece la web oficial de Huawei.

La tablet Huawei MatePad T10 ha llegado al mercado hace pocas semanas para los que buscan un modelo sencillo para tomar apuntes o consultar en internet o redes sociales. Uno de sus aspectos más destacables es su amplia autonomía gracias a la batería de 5.000 que esconde en su interior.

Además de esa batería de gran tamaño, la Huawei MatePad T 10 cuenta con una pantalla de hasta 9,7 pulgadas y una resolución de HD+, es decir, 1.280 x 800 píxeles. Se trata de un panel básico que puede dar juego para ver videos en streaming y realizar otras tareas como consultar recetas en internet.

Por otro lado, en el interior de este dispositivo encontramos un Kirin 710A de ocho núcleos acompañado por 2 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno. Si este espacio no es suficiente para guardar tus fotos u otros archivos, siempre puedes ampliarlo hasta los 512 GB. 

Huawei MatePad T 10

Tablet Android con pantalla de 9,7 pulgadas y batería de 5.100 mAh.

También ofrece una cámara de 5 Mpx y otra de 2 Mpx en la parte delantera. En cuanto a la conectividad, esta tablet ofrece WiFi 6, uno de los últimos estándares, Bluetooth 5.0, USB C, jack de 3.5 milímetros entre otros.

Es verdad que el principal inconveniente de los dispositivos de Huawei es su impedimento para usar las aplicaciones y servicios de Google, a pesar de integrar Android 10. Si no pretendes utilizar esas aplicaciones y quieres esta tablet para juegos o trabajo, Huawei está desarrollando sistemas como Petal Search para que el uso de sus productos sea más cómodo. Aquí tienes algunos consejos para sortear ese bloqueo y utilizar las principales aplicaciones que te interesen.

Retomando el tema inicial de este artículo, ahora que ya conoces las características principales de la MatePad T10 de Huawei. Su precio en Lidl ha bajado hasta los 129 euros, algo más bajo que los 139 euros que tiene en Amazon, y los 149 euros por los que se vende en la tienda de Huawei. eso tienes que tener en cuenta las condiciones de compra, Lidl tienes gastos por envío si no quieres ir a comprar la tablet a sus tiendas físicas, mientras que Amazon no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei