Logo Computerhoy.com

Máxima cobertura WiFi en 300 m2 con este pack de routers Mesh, ahora con un 31% de descuento

Tenda Nova mw5s

Amazon / Getty

Si tu conexión WiFi es inestable en algunas zonas de la casa, la solución es bastante fácil.

En ciertos hogares, ya sea por su tamaño o por la cantidad de barreras arquitectónicas que hay, suele haber problemas con el WiFi, que pierde intensidad en algunas zonas o directamente desaparece, algo que es claramente un incordio para cualquier usuario.

Hay muchas formas de potenciar la señal WiFi, aunque una de las mejores formas de solucionar todos estos problemas de un plumazo es el WiFi Mesh. Para ello primero vas a necesitar un router compatible, claro está, algo que ahora es bastante más asequible que hace unos años.

Por ejemplo, Amazon vende un pack de dos routers Mesh Tenda por poco más de 50 euros, un precio competitivo como pocos y una forma asequible de tener internet fuerte en toda la casa, sin cortes.

Dos routers WiFi Mesh por 54,99€

El WiFi Mesh, a diferencia de muchos repetidores de señal, crea una red WiFi única y sin fisuras, así que podrás moverte libremente por tu casa teniendo siempre buena conexión, sin tener que saltar de una red a otra, como en una malla, de ahí su nombre.

La instalación es relativamente sencilla, aunque por desgracia no es posible conectar tu router de forma simple a la red de fibra directamente. Tienes que conectarlo como puente al router de tu operadora, a menos que tengas conocimientos muy avanzados.

Una vez que tengas conectado uno de los dos routers Mesh, solo tienes que usar la aplicación de Tenda para configurarlo y añadir el otro como satélite en otro punto de la casa, de forma que puedas crear dicha malla cubriendo hasta 300 m2 en total.

Routers WiFi Mesh baratos: por fin llegó la solución a tus problemas

Como hemos mencionado antes, son muchos los problemas que aquejan a las redes domésticas, normalmente por la escasa calidad de los routers de las operadoras de telefonía españolas, motivo más que suficiente para comprar un router por tu cuenta, uno que ofrezca mejores prestaciones.

A día de hoy, lo mejor que puedes hacer es optar por uno con Mesh (si la cobertura llega mal a algunas zonas de casa) o directamente por el WiFi 6, aunque también hay ya modelos que tienen ambas cosas, bastante caros, claro está.

En cualquier caso, es buena noticia que haya ya routers con WiFi Mesh a buenos precios para poder solventar problemas sin tener que invertir demasiado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas