Logo Computerhoy.com

Este McDonald's ofrece un iPhone gratis para conseguir atraer nuevos empleados

Oferta empleo McDonald's iPhone

Twitter/brogawd_

Este McDonald’s quiere regalarte un iPhone solo por trabajar con ellos.

A veces no es sencillo encontrar nuestro primer empleo, ese trabajo que nos permita pagarnos la universidad o el máster que tanto necesitamos para podernos dedicar a lo que realmente nos gusta, y una de las principales opciones de los jóvenes es echar solicitudes para trabajar en cadenas de comida rápida.

Si alguna vez has echado una solicitud al McDonald's para poderte comprar un nuevo iPhone, quizás te interese una oferta de empleo vista en Twitter, mediante la cual un establecimiento de esta cadena de tiendas en Estados Unidos quiere atraer a nuevos trabajadores ofreciéndoles un iPhone completamente gratis.

Se trata de una iniciativa innovadora que antes no se había visto, al menos de forma pública, donde un McDonald's quiere premiar a sus mejores trabajadores con un iPhone.

En la letra pequeña de este anuncio se puede leer que el trabajador “debe estar contratado al menos durante seis meses”, supuestamente para evitar que sea contratado y exija el teléfono nada más entrar; y por otra parte “debe cumplir con los criterios del empleo”, que no se especifican en ningún momento, pero que básicamente hace referencia a que haga correctamente su trabajo.

El mensaje compartido en Twitter se ha hecho viral con más de 1300 comentarios, con más de 225.000 me gusta y más de 35.000 veces que se ha compartido, aunque con comentarios de usuarios que dudan sobre este premio.

Por una parte la imagen muestra un iPhone relativamente antiguo, posiblemente un iPhone 8, que hace ya unos cuantos años que ha salido a la venta. En todo caso parece que simplemente es una imagen promocional dado que no tendría mucho sentido regalar un iPhone reacondicionado y que esté a punto de concluir su ciclo de vida.

Sea como fuere, es un curioso incentivo para atraer a nuevos trabajadores al McDonald's para este verano, y los mejores recibirán supuestamente como recompensa un iPhone, aunque no se especifica el modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.