Logo Computerhoy.com

MediaMarkt rebaja 110€ uno de los mejores móviles del año, este Samsung Galaxy S22 en varios colores

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión

Si quieres renovar tu terminal, ahora puedes hacerte con uno de los mejores smartphones del momento a un precio rebajado y en varios colores.

Samsung sigue siendo fuerte en lo que a la gama alta de Android se refiere, aunque Apple estreche ese cerco poco a poco. Quizá este es uno de los motivos por los que la marca ha decidido rebajar su excelente Samsung Galaxy S22 en todos sus colores.

Se trata de uno de los últimos modelos de la marca coreana, rebajado a tan solo 749 euros en MediaMarkt y en cuatro colores, para que elijas tu favorito: negro, blanco, verde y rosa. Es la única diferencia entre ellos, ya que tanto el precio como sus características son idénticos.

Nosotros pudimos probar a fondo este terminal, que aprueba con muy buena nota en casi todas la áreas, sobre todo en aquellas que han caracterizado siempre a los Galaxy de gama alta: pantalla, cámara y potencia.

Todo lo que debes saber sobre Samsung Galaxy S22

A nivel estético es exactamente igual que el Galaxy S22+, apostando por un estilo continuista que no ha arriesgado mucho con respecto a la generación anterior.

Los materiales son de primer nivel destacando el uso del cristal Corning Gorilla Glass Victus+ tanto en el frontal como en la trasera, destacando el icónico módulo de cámara en la esquina superior izquierda.

La pantalla está a la altura del modelo de referencia de la gama Galaxy S22: una pantalla plana Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Al tener una diagonal más pequeña, deja una densidad de 425 ppp, lo cual hace que todo sea incluso más nítido que en las de sus hermanos mayores.

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión

En cuanto a la potencia, la firma surcoreana ha optado por los nuevos procesadores Exynos 2200 fabricados en una litografía de 4 nm que optimiza el consumo de batería, e integra una GPU Xclipse 920 desarrollada de forma conjunta con AMD. Así, su rendimiento está a la altura de lo que se espera de un gama alta, equiparándose al rendimiento que ofrecen los Snapdragon 888.

Si hablamos de memoria, los modelos en oferta tienen suman 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para un uso medio. Y si hablamos de autonomía, encontramos una batería de 3.700 mAh que, haciendo un uso moderado, da para hasta cinco horas de pantalla.

En cuanto a sus cámaras, una cámara principal de 50 Mpx se ve acompañada de una ultra gran angular de 12 Mpx f/2.2 y una cámara frontal de 10 Mpx, cifras más que suficientes para aficionados que disfrutan capturando sus momentos favoritos sin grandes florituras.

Editar fotos por app del móvil

Aprovecha que este gran terminal Samsung Galaxy S22 está rebajado por 749 en todos sus colores: negro, blanco, verde y rosa. Y disfruta de la potencia y la calidad de una marca que sigue conquistando el mercado de los teléfonos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.