Logo Computerhoy.com

Este medidor de calidad del aire inteligente es lo que necesita la salud de tu hogar y está en oferta a 95 euros

Medidor de la calidad del aire

La salud de nuestra familia es innegociable, y vivir en un hogar con la mejor calidad de aire, la temperatura adecuada y un rango de humedad apto, es fundamental para que todos los miembros de nuestra casa vivan en las mejores condiciones posibles y ahora gracias a la tecnología podemos hacernos, a muy bajo precio, con una especie de estación meteorológica portátil.

Hace años era impensable, pero gracias a los avances tecnológicos ahora podemos instalar un medidor de calidad del aire inteligente en el interior de nuestro hogar, una especie de estación meteorológica en pequeño tamaño que nos permitirá recibir alertas para que mejoremos la calidad ambiente de nuestro hogar.

Y ahora el medidor de calidad de aire inteligente de la marca Netatmo está en oferta a solo 95,99 euros en Amazon, con un descuento del 20 %, en un producto que podrás recibir en los próximos días con total garantía en casa.

Este medidor de calidad del aire inteligente es lo que necesita la salud de tu hogar y está en oferta a 95 euros

Este medidor inteligente de la calidad del aire a 95,99 euros en oferta, también sirve para mucho más, dado que igualmente gestionará la temperatura, la humedad, el nivel de CO2 y hasta el ruido que pueda perjudicar la salud de nuestra familia.

No obstante, esta estación meteorológica portátil inteligente de pequeño tamaño puede realizar mediciones interiores en tiempo real de la calidad del aire, humedad, temperatura y ruido, y podemos gestionarlo todo a través de una aplicación dedicada en el teléfono móvil.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo mejor de todo, es que podemos recibir alertas en tiempo real si alguna de estas circunstancias se sale de lo normal en nuestro hogar, para que podamos tomar decisiones al momento como puede ser ventilar una habitación o disminuir el nivel de ruido en alguna estancia.

Gracias a este medidor inteligente del ruido, humedad y del aire, podremos mejorar nuestra productividad, nos permitirá dormir mucho mejor, dar un empujón a nuestra salud y, en definitiva, mejorar nuestro bienestar general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas