Logo Computerhoy.com

Megi, la bombilla flotante que levita bajo la lámpara

Megi, la bombilla flotante que levita bajo la lámpara
Megi

Si buscas una lámpara original, que al mismo tiempo relaje, asombre y divierta, en KickStarter se ha presentado Megi, una bombilla flotante que levita bajo la lámpara. Su nombre intenta evocar la magia de los objetos maravillosos que nos asombraban cuando éramos niños.

Como puedes ver en el vídeo, como un buen truco de mago, el efecto de levitación es espectacular. Utilizando el magnetismo, la bombilla flota en el aire a un céntimetro de la lámpara, mientras emite luz. Incluso puedes pasar un bolígrafo por el hueco, y la bombilla no se caerá.

Existen otras bombillas que levitan, pero Megi estrena algunas características únicas. Puedes verla en funcionamiento en este vídeo:

Megi es la única bombilla flotante del mundo que tiene tres intensidades de luz. Desde luz ambiental o luz relajante, al brillo potente para trabajar. Se puede ajustar con un botón táctil en la base de la lámpara, o mediante comandos de voz. Eso sí, no es compatible con Alexa o el Asistente de Google. Simplemente tiene su propio asistente de voz, que solo sirve para encenderla o apagarla.

Otra función muy útil de Megi es que dispone de dos conectores USB para recargar el móvil o la tablet con una carga de 5W. Además es la única lámpara con bombilla flotante que dispone de carga inalámbrica a 15W.

Finalmente, esta bombilla que levita tiene una función de seguridad que hace que la bombilla se pegue a la lámpara cuando se corta la corriente, o cuando la apagamos. Así evita atraer la atención de niños y mascotas.

Philips Hue White

Esta bombilla inteligentes cuenta con conexión WiFi y es compatibles con Alexa y Google Assistant. La puedes regular en intensidad.
Hue White

Megi busca financiación en KickStarter, pero ya ha recaudado mucho más de lo que necesitaba. Se puede adquirir en KickStarter el modelo más barato, el Básico, por 119 euros, con envío a todo el mundo. Hay también un modelo Pro que incluye un cable cargador magnético.

Tiene un 44% de descuento con respecto al precio cuando se ponga a la venta en tiendas. Los envíos comenzarán a realizarse el próximo mes de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.