Logo Computerhoy.com

Los Meizu HD60 son unos nuevos auriculares inalámbricos de tipo diadema con cancelación de ruido

Meizu HD60

En la misma conferencia de lanzamiento del Meizu 17 también la compañía china ha desvelado una amplia variedad de nuevos productos, entre los que se incluyen unos interesantes auriculares inalámbricos tipo diadema llamados Meizu HD60 que se caracterizan por contar con tecnología de cancelación de ruido de Sony.

Los nuevos auriculares de Meizu de tipo diadema se caracterizan por ser capaces de cancelar el ruido y por contar con un precio muy competitivo, inferior a los 150 euros al cambio, más baratos que los mejores auriculares del mercado.

El diseño del Meizu HD60 presenta un diafragma chapado en berilio de 40 mm e incluye el chip Bluetooth CSR 8675 de Qualcomm pensado para un rendimiento de audio inalámbrico de alta calidad. Cuenta con una diadema de cuero con estructura deslizante de acero inoxidable y presenta un chip de reducción de ruido activo CDX 3775 de Sony.

Meizu HD60

A lo anterior hay que sumar que cuenta con cVc de Qualcomm ideal para la reducción del ruido de las llamadas y también es compatible con el modo ambiente, que puedes ir alternando desde la parte inferior del auricular derecho.

El auricular inalámbrico Meizu HD60 se conecta a través de Bluetooth 5.0, tiene una impedancia de 16 Ω, una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz, una sensibilidad de micrófono de -42dB y una distancia efectiva de Bluetooth de 10m. El auricular incluye una batería de 900 mAh, compatible con carga rápida a través de USB del tipo C y promete una duración de 17 horas en su batería con una sola carga.

Meizu HD60

Para finalizar, destaca por contar con unos controles táctiles que nos van a permitir tener a mano la reproducción, ajustar el volumen y activar el asistente de voz.

Como hemos comentado, estos auriculares Meizu HD60 cuentan con un precio al cambio inferior a 150 euros, y de momento se estrenarán en China mañana 11 de mayo.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.