Logo Computerhoy.com

La mejor alternativa a Google Maps en Android Auto recibe una gran actualización y estas son sus nuevas funciones

Android
TomTom GO Navigation

La última actualización para TomTom Go Navigation ofrece un nuevo estilo de mapa predeterminado que es mucho más cómodo y facilita la navegación.

Es totalmente imprescindible que contemos con una aplicación de navegación en nuestro vehículo, uno de nuestros compañeros indispensables para llegar a nuestro destino o bien encontrar algún lugar en particular, y si bien tenemos alternativas en el mercado gratuitas como Google Maps, también tenemos otras aplicaciones como la de TomTom Go Navigation que son todo un clásico.

Y si bien Google Maps va recibiendo actualizaciones de forma prácticamente semanal, TomTom Go Navigation acaba de estrenar una de las grandes actualizaciones que se han estado esperando durante todos estos meses ofreciendo una mejor experiencia de conducción.

Así que si estás ejecutando TomTom Go Navigation en tu iPhone o en CarPlay debes actualizar la aplicación a la versión 3.0 porque hay un montón de novedades.

Android Auto

Lo primero que te llamará la atención es que esta actualización muestra un nuevo estilo de mapa predeterminado con mejoras que se centran en la carretera y en la experiencia de navegación y apostando por la sencillez y la comodidad, sobre todo cuando ejecutamos TomTom Go Navigation en el móvil.

TomTom Go Navigation incluye compatibilidad con CarPlay y esta versión 3.0 corrige un error que provocaba que la aplicación mostrara una pantalla en blanco en lugar del mapa.

Si bien merece la pena suscribirse a TomTom Go Navigation también se ofrecen distintas capacidades esenciales en licencia gratuita como parte de la aplicación llamada amiGO.

Es conveniente que todas nuestras aplicaciones las mantengamos actualizadas, pero igualmente conviene esperarse unos días por si existe algún error previo que puedan acabar encontrando otros usuarios.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además