Skip to main content

La mejor GoPro del mercado está en oferta en Amazon: la Hero9 Black cae por debajo de los 400 euros

GoPro Hero9 Black

GoPro

17/06/2021 - 09:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

GoPro es el fabricante de las cámaras de acción más demandadas del mercado. La Hero9 Black es la última de sus creaciones, la más completa de todas y ahora la puedes comprar en oferta.

Hace menos de un año que GoPro presentó la Hero9 Black, su nueva cámara de acción, con mejoras en estabilización, lentes intercambiables y también con novedades en cuanto a conectividad, aunque su precio era bastante elevado de entrada: 479 euros.

Por suerte, las ofertas en la GoPro Hero9 Black han llegado, aunque se han hecho esperar, eso sí. Amazon ha ido rebajándola poco a poco hasta este momento: la vende por 394 euros sin accesorios, el precio más bajo que ha registrado hasta la fecha, al menos en esta tienda.

HERO9

HERO9

Cámara de acción que ofrece vídeo a 5K y fotos a 20 MP, nuevo sistema de estabilización de vídeo, pantallas más grandes y mayor autonomía que el modelo anterior. Es resistente y sumergible hasta 10 metros.

Por supuesto y como suele ser habitual, el envío es gratuito a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si lo eres la cosa mejora y se hará la entrega de tu compra mucho más rápido.

Si tienes prisa, ya sea porque quieres estrenar tu cámara o porque sales de vacaciones en pocos días, es recomendable hacer el pedido como usuario Prime. Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Vídeo 5K y cámara lenta

GoPro
Adison Ferreira -

Unsplash

La resolución ofrecida por esta cámara es nada más y nada menos que 5K, y eso permite sobre todo exprimir sus posibilidades a la hora de hacer zoom sin perder calidad de imagen o activar la estabilización, que por ejemplo te permite grabar vídeos de aventura sin vibraciones ni movimientos bruscos.

Además, las imágenes que puede captar en cámara lenta son espectaculares gracias a la velocidad x8, una de las funciones más aprovechadas por todos sus usuarios.

Una de las principales novedades de la GoPro Hero9 Black es que sus lentes son intercambiables, por ejemplo para usar un gran angular, aunque son accesorios que debes comprar por separado y que no vienen incluidos en el pack cuando compras la cámara.

Lo mismo ocurre con la tarjeta de memoria, absolutamente imprescindible, sobre todo si vas a grabar vídeo 4K, en cuyo caso no sólo vas a necesitar una de gran capacidad sino que debe ser también muy rápida.

La SanDisk Extreme de 512GB es una buena elección, ya que cumple con todo lo que se puede pedir a una microSD para las GoPro.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

HERO9

HERO9

Cámara de acción que ofrece vídeo a 5K y fotos a 20 MP, nuevo sistema de estabilización de vídeo, pantallas más grandes y mayor autonomía que el modelo anterior. Es resistente y sumergible hasta 10 metros.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon, #Deporte

Y además