Logo Computerhoy.com

Este es el mejor momento para cambiar de portátil: Huawei MateBook 14s con pantalla FullView tiene 150€ de descuento

Huawei MateBook 14S
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El nuevo MateBook 14s de Huawei te ofrece lo último en procesadores Intel Core i7, una gran memoria RAM y almacenamiento, además de una increíble pantalla táctil de 2.5K.

Las navidades pueden ser la época perfecta para cambiar de portátil. No solo es el momento de prepararse para el año que viene, también te puedes aprovechar para conseguir productos de todo tipo en oferta.

Si te quieres cambiar de portátil ahora mismo tienes una increíble oferta en este Huawei MateBook 14s, un equipo con procesador Intel Core i7 de 11ª generación, una pantalla táctil de 14 pulgadas 2.5K y con Windows 11.

Ya lo puedes conseguir a uno de sus precios más baratos. En su versión en color verde puedes ahorrarte hasta 150 euros y tenerlo en tu posesión por solo 1.149 euros con gastos de envío gratis.

Huawei Matebook 14s

Con pantalla 2,5K, carga rápida a 90W y un Intel Core i7 de 11ª Gen, este es sin duda alguna uno de los mejores ordenadores portátiles del momento, compitiendo de tú a tú con los MacBook Pro.

Pero es que Huawei te lo pone más fácil. Si la rebaja no era suficiente, añaden tres elementos que te harán cambiar de opinión: 12 meses de garantía extendida, un ratón Bluetooth y los increíbles auriculares Huawei FreeBuds Prototalmente gratis.

Este portátil tiene lo mejor de lo mejor en cuanto a componentes, como un procesador Intel Core i7-11370H, 16 GB de memoria RAM, una SSD con 512 GB de almacenamiento para todos tus archivos.

La pantalla es espectacular, con un tamaño de 14,2 pulgadas, 90Hz, resolución 2.5K (2520 x 1680 píxeles) y una relación de aspecto de 3:2 para que puedas ver más contenido en páginas web o documentos.

Cuenta con la conectividad más rápida, como es WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Pero también con conexiones como 2 puertos USB-C que permite transferir datos, conectar pantallas y carga de la batería (uno de ellos compatible con Thunderbolt 4), un puerto USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y una conexión de auriculares.

Hasta la carga de la batería es rápida, gracias a su cargador de 90W para que tengas la mayor parte de la batería cargada en el menor tiempo posible y no te pare nada.

Huawei MateBook 14s es el portátil perfecto para cualquier persona que quiera un equipo muy rápido, con una pantalla grande. Además de que sea ligero y fácil de llevarse de un lado a otro.

Recuerda que tienes hasta el 26 de diciembre para conseguir esta oferta navideña por este MateBook 14s en color verde y con procesador Core i7, por 1.149 euros y sus 3 increíbles regalos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.