Logo Computerhoy.com

El mejor móvil de OnePlus baja de precio, es ideal para jugar o para multimedia

OnePlus 8T

OnePlus

Si buscas un móvil potente y de calidad, y además te gusta jugar a videojuegos, ver series o ejecutar las apps más exigentes, esta oferta te interesa.

OnePlus es una de las marcas de móviles más apreciadas por los usuarios, por sus excelentes prestaciones a precios contenidos. El OnePlus 8T es el mejor móvil de su catálogo, y FNAC lo vende casi 150 euros más barato que Amazon.

Puedes hacerte con el OnePlus 8Tpor solo 524 euros en FNAC, con entrega gratuita. Ahora mismo en Amazon cuesta 669 euros, así que es un ahorro considerable.

El smartphone OnePlus 8T es una mejora del OnePlus 8 que añade mejores cámaras, pantallas a 120 Hz y carga rápida a 65W.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

Smartphone estrella de OnePlus de 2020 con una pantalla de 6,55" a 120 Hz, procesador Snapdragon 865 con 5G, cuádruple cámara de 48 MP y carga ultra rápida de 65 W.

Cómpralo al mejor precio

OnePlus 8T posee una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, el potente procesador Snapdragon 865, tope de generación, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En el apartado de cámaras presume de un sensor principal gran angular de 48 Mpix, con un ultra gran angular de 16 Mpix, una cámara macro y un sensor de enfoque para realizar fotos y vídeos en modo retrato. La cámara frontal alcanza los 16 Mpix.

Tiene además una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W, que recarga al 100% en solo 39 minutos. Con otras tecnologías importantes como 5G, NFC, y WiFi 6. Un gama alta con todas las de la ley.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es un móvil ideal para jugar, gracias a su pantalla a 120 Hz, pero también para ver series o películas, con su enorme pantalla AMOLED, o para ejecutar las apps más exigentes. Su potentísimo procesador y sus 12 GB de RAM pueden con todo.

Puedes hacerte con el OnePlus 8Tpor solo 524 euros en FNAC, con entrega gratuita. Ahora mismo en Amazon cuesta 669 euros, así que te ahorras casi 150 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: OnePlus 8T