Logo Computerhoy.com

El mejor patinete eléctrico del mercado es de Cecotec, según un análisis de la OCU

Bongo Serie A Advanced Connected

Cada vez tenemos más patinetes eléctricos a nuestro alcance y el mejor es un modelo nacional, según un estudio de la OCU.

Basta con dar un paseo por cualquier ciudad para comprobar que el auge de los patinetes eléctricos continúa tras el paso de la pandemia. Cada vez hay más conductores de estos vehículos y se multiplican los modelos en las tiendas, lo que dificulta la elección si quieres comprar uno.

En Computer Hoy hemos publicado una guía de compra de patinetes eléctricos para mostrarte cuáles son los mejores y en qué deberías fijarte, pero no somos los únicos, se pueden encontrar multitud de estudios y comparativas, una de las últimas de la OCU.

En la OCU han analizado distintos patinetes eléctricos para ver cuál es el mejor al tomar en cuenta todas sus características. El resultado obtenido apunta a que un modelo nacional triunfa como la compra más completa: el Bongo Serie A de Cecotec.

Patinetes eléctricos de Xiaomi: todos los modelos, características, autonomía y más

Patinetes eléctricos de Xiaomi: todos los modelos, características, autonomía y más

Hacemos un repaso por los patinetes eléctricos de Xiaomi, con sus especificaciones y puntos fuertes de cada modelo para que sepas cuál es mejor para ti.

Descúbrelos

Entre los 13 modelos que han valorado, este de Cecotec ha ganado por el equilibrio entre calidad y precio, sobre todo ahora que ha bajado de los 581 euros iniciales a solamente 299 en la tienda oficial de Cecotec.

Este es un patinete que se puede cargar en casa en apenas 5 horas con total comodidad gracias a las baterías extraíbles e intercambiables, y que ofrece unos 25 kilómetros de autonomía con una carga completa.

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

El Cecotec Bongo Serie A Connect alcanza los 25 km/h, más que suficientes para ciudad. Cuenta con un diseño clásico y cómodo con el que se ha buscado una fácil conducción desde el primer momento, con pocas complicaciones para que cualquiera dé el salto a este tipo de movilidad.

En caso de que quieras combinarlo con otros medios de transporte, su peso de solo 13,5 kilos y el que sea plegable facilita llevarlo en el metro, autobús o coche para recorrer ese último kilómetro.

Además, en Cecotec no se han olvidado de digitalizarlo e implementa un ordenador de abordo con toda la información cuando viajas en él, además de la que concierne a su mantenimiento. 

En definitiva, en la OCU han encontrado motivos suficientes para afirmar que este modelo de Cecotec es el mejor patinete eléctrico, sobre todo ahora que está de oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.