Logo Computerhoy.com

El mejor regalo para estas navidades, ahora con descuento: Kindle con luz frontal integrada por 74,99 euros

Amazon Kindle con luz frontal integrada

Amazon Press Images

Regala un universo de libros en un solo dispositivo: Kindle, el libro electrónico de Amazon, está rebajado casi un 20% sobre su precio original.

Leer siempre ha sido —y siempre será— uno de los pasatiempos que mejor ayudan a desconectar, relajarse y viajar sin moverse. Sin embargo, los lectores voraces sufren llevando auténticos mastodontes en sus bolsos, o no pueden llevar todo lo que están leyendo porque, entonces, serían una biblioteca con patas.

Lo bueno es que se puede ser una biblioteca con patas llevando un simple dispositivo, ligero y potente, que albergue todos los libros habidos y por haber. ¿Conoce a alguien a quien le encantaría esto? Pues regálale un Amazon Kindle con luz frontal integrada aprovechando que está rebajado a 74,99 euros.

Amazon Kindle 2019

Amazon Kindle 2019

El Kindle más nuevo de Amazon es el modelo básico, que en 2019 estrena una pantalla de tinta electrónica iluminada de 6 pulgadas y 167 ppp. Posee 4 GB de almacenamiento, y conexión WiFi. Es el Kindle más asequible, a un precio inmejorable, y ahora con luz.

Ver Oferta en Amazon

Esta versión incluye luz frontal integrada, lo que permite la lectura durante horas, dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Esto es porque se trata de una luz regulable que, además, está pensada para proteger la vista del usuario.

En su pantalla de 6 pulgadas se disponen 167 ppp y un alto contraste, por lo que se lee como si fuera papel impreso: no hay reflejos, ni siquiera bajo la luz del sol. Además, se pueden subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto sin abandonar la página que se está leyendo. Y una sola carga dura semanas.

Xiaomi va a por los Kindle: ya puedes comprar su libro electrónico

Xiaomi va a por los Kindle: ya puedes comprar su libro electrónico

Si creías que el mundo de los libros electrónicos se quedaba en los Kindle de Amazon y esos lectores baratos que puedes encontrar de marcas no muy conocidas, Xiaomi acaba de hacer su entrada al mundo de los lectores de eBooks por la puerta grande.

Lee el artículo

En sus 8GB de almacenamiento caben cientos, sino miles de libros. Se puede descargar el contenido directamente en el Kindle, sin necesidad de ordenador, e incluso leer fragmentos totalmente gratis antes de decidir por un título. Y los miembros de Amazon Prime tienen acceso a cientos de libros totalmente gratis.

Lo mejor de esta oferta es que cuesta lo mismo comprarlo sin Kindle Unlimited que con Kindle Unlimited durante tres meses. Kindle Unlimited es una especie de Netflix para libros donde, por una cuota mensual de 9,99 euros, se tiene acceso a todos los libros del catálogo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha que uno de los mejores  está de oferta: consigue el Amazon Kindle por 74,99 euros y regala un universo entero en un solo dispositivo.

Si quieres más ideas para regalar, recuerda que puedes consultar nuestra guía de regalos para estas navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.