Logo Computerhoy.com

El mejor en relación calidad precio: Xiaomi Mi 10T Lite 5G solo cuesta 249€ en Amazon

Xiaomi Mi 10T Lite

Este Xiaomi Mi 10T Lite 5G es posiblemente el móvil con conexión 5G más barato que puedes conseguir ahora mismo y tener la mejor velocidad a internet del momento.

Si quieres un móvil barato pero además que sea bueno, no es una tarea imposible. En realidad ya tenemos opciones muy buenas con buen diseño, características y un precio que se ajusta al presupuesto de muchísimas personas que no quieren gastarse más de 300 euros en un móvil.

Este Xiaomi Mi 10T Lite 5G es una opción fantástica. Tiene todo lo que necesitas como buena pantalla, cámara y es muy rápido. Está disponible por solo 249 euros con envío totalmente gratis.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este móvil de Xiaomi destaca por ser el más asequible de todos los 5G, además de tener buenas especificaciones que lo convierten en una referencia.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Está disponible en sus tres colores originales: en gris perla, azul atlántico y rosa dorado. Pero es que con este precio, menos de 250 euros, se convierte en uno de los móviles 5G más baratos del momento. Perfecto para usarlo en las principales ciudades donde ya hay 5G y aprovechar sus velocidades.

Este Mi 10T Lite 5G se caracteriza por ser un móvil equilibrado, pero potente. Tiene el procesador Snapdragon 750G optimizado para juegos, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla de 6,67 pulgadas tiene una resolución Full HD+ con una cámara frontal en forma de agujero en pantalla de 16 megapíxeles.

Cuenta con un sistema de 4 cámaras en la parte trasera. La cámara principal es un gran angular de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad para realizar fotos en modo retrato.

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Amazon vende miles de móviles Xiaomi al año, así que es un buen indicativo de los móviles Xiaomi con mejor relación calidad / precio. Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon España.

Consulta la lista

 Su batería de 4820 mAh tiene carga rápida de 33 W lo que le permite que en solo 15 minutos tengas la mitad de la batería cargada, lo que da una gran tranquilidad.

Este Mi 10T Lite 5G es un móvil perfecto para quien no quiere gastarse mucho, pero aun así es muy competente como móvil para usarlo todo el día con redes sociales, WhatsApp, juegos y mucho más.

Tienes este móvil disponible en Amazon por 249 euros con envío gratis. Si lo quieres recibir con envío rápido date de alta en Amazon Prime. Tienes 30 días de prueba totalmente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas