Skip to main content

El mejor de los relojes Garmin tiene 200€ de descuento: el Prime Day deja un regalo para triatletas y runners

Garmin Fenix 6X Pro

Amazon / Getty Images

22/06/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Garmin se ha apuntado al Amazon Prime Day con rebajas bastante agresivas. Una de ellas afecta al que se puede considerar como su mejor reloj deportivo, el Fenix 6X Pro.

Si eres deportista y te gusta medir todos los valores y tener todos los datos posibles, seguro que ya tienes un reloj deportivo, pero ¿cuál? Los hay de muchos segmentos y gamas de precio. Sin duda alguna los de gama alta son los más precisos y completos, aunque habitualmente requieren de desembolsos superiores a los 500 y 600 euros.

No siempre, ya que en días como el Amazon Prime Day no es así, y la prueba de ello es esta: el Garmin Fenix 6X Pro está rebajado a 499 euros, es decir, que tiene unos 200 euros de descuento, que no está nada mal.

fenix ​​6X PRO

fenix ​​6X PRO

Este reloj deportivo de élite cuenta con la función BodyBattery, pulsioxímetro y todas las métricas de carrera que puedas imaginas, además de decenas de modos deportivos, incluido el triatlón.

Es el precio más bajo que ha tenido hasta ahora en Amazon España, una gran oportunidad de tener el que se puede considerar como el mejor reloj deportivo para triatlón y running, con permiso de otros rivales de la propia Garmin o de marcas como Polar y Suunto.

Esta oferta es exclusiva para usuarios de Amazon Prime, como todas las del Amazon Prime Day. Si no es tu caso, no te preocupes porque también puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido.

VO2 Max, SpO2, Garmin Pay y métricas de carrera avanzadas

Este Fenix 6X Pro mide prácticamente todo lo que puede medir un reloj deportivo en 2021, incluidos algunos valores físicos que apenas acaban de incorporarse al repertorio de estos dispositivos, como el SpO2 o el VO2 Max, especialmente útiles para conoces el estado de tu sistema cardiovascular.

Pero no sólo es eso, sino que además tiene chip NFC para que puedas pagar con Garmin Pay. Esto por ejemplo permite salir a entrenar sin tener que llevar la cartera o el móvil encima y pagar en cualquier comercio con tu reloj.

No obstante, lo más destacable de todo son sus métricas de carrera avanzadas, lo que de verdad justifica pagar los 499 euros que cuesta. Es lo que ayuda a mejorar tu rendimiento día tras día comparando tus resultados por parciales y por series e incluso compitiendo virtualmente contra ti mismo al realizar un mismo recorrido.

Según vayan progresando tus parciales, Garmin calcula cuánto tardarás en recorrer una distancia dada, por ejemplo una maratón, algo útil para saber en qué estado estás de cara a una carrera.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

fenix ​​6X PRO

fenix ​​6X PRO

Este reloj deportivo de élite cuenta con la función BodyBattery, pulsioxímetro y todas las métricas de carrera que puedas imaginas, además de decenas de modos deportivos, incluido el triatlón.

Y además