Logo Computerhoy.com

El mejor de los relojes Garmin tiene 200€ de descuento: el Prime Day deja un regalo para triatletas y runners

Garmin Fenix 6X Pro

Amazon / Getty Images

Garmin se ha apuntado al Amazon Prime Day con rebajas bastante agresivas. Una de ellas afecta al que se puede considerar como su mejor reloj deportivo, el Fenix 6X Pro.

Si eres deportista y te gusta medir todos los valores y tener todos los datos posibles, seguro que ya tienes un reloj deportivo, pero ¿cuál? Los hay de muchos segmentos y gamas de precio. Sin duda alguna los de gama alta son los más precisos y completos, aunque habitualmente requieren de desembolsos superiores a los 500 y 600 euros.

No siempre, ya que en días como el Amazon Prime Day no es así, y la prueba de ello es esta: el Garmin Fenix 6X Proestá rebajado a 499 euros, es decir, que tiene unos 200 euros de descuento, que no está nada mal.

Garmin fenix ​​6X PRO

Este reloj deportivo de élite cuenta con la función BodyBattery, pulsioxímetro y todas las métricas de carrera que puedas imaginas, además de decenas de modos deportivos, incluido el triatlón.
fenix ​​6X PRO

Es el precio más bajo que ha tenido hasta ahora en Amazon España, una gran oportunidad de tener el que se puede considerar como el mejor reloj deportivo para triatlón y running, con permiso de otros rivales de la propia Garmin o de marcas como Polar y Suunto.

Esta oferta es exclusiva para usuarios de Amazon Prime, como todas las del Amazon Prime Day. Si no es tu caso, no te preocupes porque también puedes darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

VO2 Max, SpO2, Garmin Pay y métricas de carrera avanzadas

Este Fenix 6X Pro mide prácticamente todo lo que puede medir un reloj deportivo en 2021, incluidos algunos valores físicos que apenas acaban de incorporarse al repertorio de estos dispositivos, como el SpO2 o el VO2 Max, especialmente útiles para conoces el estado de tu sistema cardiovascular.

Pero no sólo es eso, sino que además tiene chip NFC para que puedas pagar con Garmin Pay. Esto por ejemplo permite salir a entrenar sin tener que llevar la cartera o el móvil encima y pagar en cualquier comercio con tu reloj.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

No obstante, lo más destacable de todo son sus métricas de carrera avanzadas, lo que de verdad justifica pagar los 499 euros que cuesta. Es lo que ayuda a mejorar tu rendimiento día tras día comparando tus resultados por parciales y por series e incluso compitiendo virtualmente contra ti mismo al realizar un mismo recorrido.

Según vayan progresando tus parciales, Garmin calcula cuánto tardarás en recorrer una distancia dada, por ejemplo una maratón, algo útil para saber en qué estado estás de cara a una carrera.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas