Logo Computerhoy.com

Este es el mejor reloj inteligente que hemos probado últimamente, capaz de plantarle cara al Apple Watch y por solo 299€

analisis ticwatch pro 3 ultra

Si quieres comprar un smartwatch de gama alta que no sea de Apple o de Samsung, hay un modelo con Wear OS que hemos probado y es perfecto para cualquier usuario.

El mercado de los relojes inteligentes se mueve, aunque lo hace especialmente en la gama de entrada y en modelos deportivos. Eso no significa que no haya algunos smartwatch de gama alta que quieren competir de tú a tú contra los líderes del sector, aunque hablamos de un público objetivo bastante exigente.

Evidentemente, el Apple Watch Series 7 y el Samsung Galaxy Watch 4 son dos claras referencias para los que buscan un modelo de lo más completo, pero no están ni mucho menos solos, y es que hay una compañía, Mobvoi, que ha puesto a la venta un reloj que no tiene nada que envidiarles: el TicWatch Pro 3 Ultra, que hemos analizado y que tiene un precio de 299 euros.

También se vende por 359 euros el mismo reloj con conexión 4G/LTE, el que hemos podido probar, aunque más allá de la conectividad móvil, es exactamente el mismo modelo.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

El TicWatch Pro 3 Ultra llega GPS integrado y una pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED, Snapdragon Wear 4100, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, 72 horas de autonomía.
Pro 4 Ultra GPS

Para empezar, se trata de un reloj inteligente que presume de novedades importantes y muy originales, como el sistema de dos pantallas, una AMOLED y otra de muy bajo consumo que sirve para alargar la batería hasta un mes, aunque con un uso normal -más aún si usas el GPS- dará para 2-3 días sin muchos problemas.

Además, la precisión de sus sensores es excelente en la medición deportiva, así que es un gran reloj para running si lo que buscas es uno que te diga exactamente qué distancia has recorrido y a qué ritmo, algo que no todos hacen de forma demasiado precisa.

Usa Wear OS de Google como sistema operativo, así que tiene un software verdaderamente sobresaliente por el que cada vez apuestan más marcas, como por ejemplo la propia Samsung. Esto hace que haya multitud de apps disponibles, como por ejemplo Spotify o Google Pay, pero además afina mucho la sincronización de notificaciones desde el móvil, que puedes responder directamente desde tu muñeca.

Nuevo smartwatch Galaxy Watch Active2 con bisel táctil y electrocardiograma

Bien es cierto que su precio es elevado si lo comparamos con otros relojes más económicos, pero es que cuenta con funciones que valen su peso en oro en el día a día, de ahí que su precio parta desde los 300 euros para el modelo con GPS y sin 4G.

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito desde España para todos sus usuarios, incluso para los que no tienen cuenta de Amazon Prime. No obstante, los que hagan el pedido como usuarios de este servicio tendrán su compra en casa mucho más rápido.

Si te interesa, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin permanencia para acelerar la entrega a apenas 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.