Logo Computerhoy.com

Mejora tus videollamadas con esta webcam con micrófono y luz por solo 20 euros

Trust Exis

Trust / Getty Images

Para hablar con amigos, familia o para mantener la calidad de las reuniones desde casa. Esta Webcam ofrece todo lo necesario para mejorar las videollamadas por un precio realmente bajo.

Desde que llegó la pandemia COVID-19 a nuestras vidas, el teletrabajo y las videollamadas se han posicionado como el método más seguro para mantener el contacto y la actividad laboral. Si tu ordenador o móvil no cuenta con una buena cámara, puedes recurrir a una Webcam como esta.

Muchas personas se han encontrado en casa sin un equipo adecuado para mantener su vida de forma telemática. Las videollamadas a todas horas y con una mala cámara y micrófono son más una pesadilla que la herramienta colaborativa que deberían ser. En idealo.com hemos encontrado una solución a muy bue precio. 

Esta cámara Trust SpotLight Webcam Pro es lo que necesitas para mejorar la calidad de tus reuniones por trabajo o por ocio y no supone una inversión excesiva. Según el comparador de precios, en Amazon tienen el mejor precio ahora mismo. Solo cuesta 19,99 euros y no tiene ningún coste por envío

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ese mismo precio lo tienen también en PcComponentes. El resto de tiendas, cuentan con gastos por envío a domicilio, aunque siempre puedes optar por recoger el producto en la tienda, pero tienes que desplazarte hasta allí. 

La Webcam se puede instalar en la parte superior de la pantalla apuntando a nuestra cara y con las seis luces LED que iluminan el rostro para no salir con sombras si no tenemos una ventana cerca. La resolución es de 1,3 megapíxeles (1.280 x 1.024px). Se conecta por USB con el ordenador y ya se puede empezar a utilizar sin complicación alguna.

Incluso cuenta con un micrófono que facilita la conversación a distancia, pues el micrófono de muchos ordenadores obliga a levantar la voz para que se oiga claramente a la persona. Es una herramienta muy necesaria para estos tiempos y su precio de 20 euros es una gran oportunidad teniendo en cuenta que otras tiendas la ofrecen por más de 30 euros de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.