Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores altavoces inteligentes con Alexa está casi a mitad de precio, y en cuatro colores distintos

Amazon Echo

Amazon

El Amazon Echo acaba de caer en precio a prácticamente la mitad de lo que costaba antes, una oportunidad perfecta para hacerte con un gran altavoz inteligente.

El duelo entre Amazon y Google por la Smart Home y los asistentes virtuales está al rojo vivo, con ambas compañías lanzando ofertas constantes en sus productos, una forma rápida de hacerte con más cuota de mercado.

Ahora le toca el turno a Amazon, que directamente ha sacado la artillería: un 45% de descuento en el precio del Echo de 3ª Generación (el último disponible), que pasa a costar sólo 54,99€.

Amazon Echo (3.ª generación)

Este altavoz inteligente con Alexa cuenta con un woofer de neodimio de 76 mm y un tweeter de 20 mm, además de jack de auriculares.
Echo (3.ª generación)

Está disponible en cuatro colores: gris, negro, blanco y celeste, y todos ellos cuestan exactamente e incluyen las mismas condiciones, empezando por el envío gratis a cualquier parte de España.

Si eres usuario de Amazon Prime, la cosa mejora ya que el envío es mucho más rápido, algunas veces en 24 horas laborables o incluso menos, todo un lujo que no tiene coste adicional. Si no lo eres, simplemente puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Este altavoz tiene a Alexa como asistente virtual y es uno de los mejores de Amazon, bastante por encima en potencia y calidad de sonido del Echo Dot, el más barato de todos, pero un poco debajo del Echo Plus.

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo...

Lee la noticia

Si no te puedes decidir por uno u otro o simplemente desconoces todas las clave de estos dispositivos, puedes echar un vistazo a la guía de compra de altavoces inteligentes en la que detallamos todo lo que debes saber antes de comprar uno.

Afortunadamente, elegir Alexa o Google Assistant no es una decisión definitiva e irreversible ya que prácticamente todos los dispositivos para la Smart Home son compatibles con ambos asistentes, así que en el futuro podrás cambiar tus altavoces sin tener que cambiar todos los aparatos conectados de tu casa.

Dicho esto, tener a día de hoy un hogar inteligente es cada vez más económico, con muchos dispositivos de todo tipo que te permiten configurar una Smart Home con inversión mínima, fenómeno que explica la explosión en ventas de todo tipo de altavoces inteligentes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas