Logo Computerhoy.com

Unos de los mejores auriculares con cancelación que hemos probado están rebajados a menos de 150 euros

Sony WF-1000XM3

Se acabaron los cables, y es que gracias al avance de la tecnología hasta nuestros clásicos auriculares de toda la vida han dejado paso a los inalámbricos, y es que en el momento actual en el que nos encontramos buscamos sobre todo libertad a la hora de movernos, y gracias a la tecnología podemos escuchar música donde queramos y sin ningún tipo de impedimento de cables.

Es por ello que los auriculares inalámbricos, sobre todos los que cuentan con cancelación activa de ruido, se han popularizado en estos últimos años, aunque muchos de ellos yéndose demasiado de precio lo que ha podido evitar que ciertas personas hayan entrado todavía a este nuevo nicho tecnológico.

Y si buscas unos buenos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, los Sony WF1000XM3 están a tan solo 131 euros en Amazon, con un descuento de más de 100 euros respecto a su precio anterior.

Unos de los mejores auriculares con cancelación que hemos probado están rebajados a menos de 150 euros

Estos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de Sony a solo 131 euros están rebajados un 48 % respecto a su precio anterior, y podrás recibirlos durante los próximos días en la comodidad de tu casa.

Tal como te destacamos en el análisis de los Sony WF1000XM3, estos auriculares llevan cancelación activa de ruido para bloquear cualquier ruido innecesario y externo que pueda sacarnos de la inmersión de nuestra música favorita.

Además gracias a su diseño y a su compatibilidad con Bluetooth, contaremos con una libertad inalámbrica total lo que nos permitirá llevar estos auriculares siempre encima sin que se nos quede el cable atascado.

Pero si tienes miedo de la batería no debes preocuparte, porque la duración de la misma es prácticamente para todo el día y encima cuenta con carga rápida.

Como viene siendo habitual, estos auriculares cuentan con control táctil lo que nos va a permitir cambiar las pistas, ajustar el volumen o cambiar las configuraciones de sonido ambiental.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otra parte, el control de sonido adaptativo detecta de forma automática lo que estás haciendo y ajusta su configuración.

Es compatible con el asistente de voz de Google, con el de Amazon o el de Apple para obtener más información o escuchar más música que nos encanta. Mientras escuchas música también puedes acabar recibiendo llamadas y escucharlas con claridad gracias a su compatibilidad con las manos libres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas