Logo Computerhoy.com

Las mejores cámaras WiFi 360 que puedes comprar

Cámaras de vigilancia 360

Las cámaras de videovigilancia han evolucionado muchísimo en los últimos años, incorporando algunas funcionalidades interesantes. Por eso es difícil elegir las mejores cámaras WiFi 360 del mercado, aunque lo intentamos.

Entre estas cámaras, hay varias que merecen más la pena, aunque las diferencias son ajustadas en cuanto a prestaciones. Hay cámaras WiFi 360 más baratas y más caras, aunque casi todas cumplen a la perfección con su función.

Las principales diferencias radican en la capacidad y calidad de imagen, la conectividad y la disponibilidad de aplicación móvil para varios sistemas operativos.

Estas son todas las cámaras IP de vigilancia a la venta en PcComponentes

Hemos seleccionado algunas de las más destacadas, ordenadas de menor y mayor precio.

1. Xiaomi Mi Home: 39,99 euros

Empezamos por una marca conocida y reconocida: Xiaomi, que no sólo fabrica móviles sino también dispositivos para la Smart Home. Esta cámara de vigilancia 360 es una de las mejores que hay ahora mismo.

Sólo cuesta 39,99 euros y hay stock suficiente para todos. Graba vídeo en HD 720p y soporta tarjetas microSD de 32 GB de capacidad, suficiente como para almacenar bastantes horas de vídeo.

En cualquier momento puedes hacer zoom digital x4 desde el móvil, opción ideal para vigilar puntos concretos.

Cámaras de vigilancia 360

2. FREDI cámara de seguridad: 39,99 euros

Esta marca es mucho más desconocida que Xiaomi, pero su cámara de vigilancia WiFi es muy completa. Destaca en la capacidad para microSD de hasta 128 GB y los infrarrojos.

Si la vas a colocar en un lugar oscuro, es recomendable porque obtiene imágenes bastante más nítidas. Además tiene el mismo precio: 39,99 euros en Amazon España, donde destaca como la más vendida.

Cámaras de vigilancia 360

3. Easytech Bombilla con cámara 360 grados: 41,99 euros

Esta cámara WiFi 360 grados es sobre todo innovadora. En lugar de ser sólo una cámara, es una bombilla con cámara integrada.

Digamos que hace las veces de espía ya que oculta la lente en la zona inferior de la bombilla, pasando completamente desapercibida. Por lo demás, es completamente funcional, igual que las demás.

Graba vídeo en Full HD 1080p y la puedes controlar desde la aplicación. Cuesta sólo 41 euros.

4. Yi Camara 360

Entre las mejores cámaras de vigilancia con WiFi y visión 360 no podía faltar la Yi. Hablamos de un dispositivo que además de tener visión nocturna y resolución Full HD, también tiene más que ofrecer.

Por ejemplo, detector de movimiento y llanto de bebé, notificaciones y avisos al móvil y sincronización con su aplicación.

Cuesta 49,99 euros ahora mismo, así que se trata de una opción ideal tanto para interior como para exterior.

Cámara vigilancia 360

5. Unotec Cámara WiFi HD

Está cámara IP 360º de Unotec tropieza quizás en la resolución, que es "sólo" HD. No obstante, además de WiFi y aplicación móvil también tiene infrarrojos, zoom digital y compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Además es compatible con otros modelos de la misma marca, por lo que puedes sincronizar varias y crear una red de cámaras de vigilancia centralizada y controlada desde el móvil.

Cada unidad cuesta unos 51 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.