Skip to main content

Una de las mejores depiladoras de luz pulsada de Philips está en oferta 100 euros más barata

Philips Lumea Advanced

06/10/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon tira la casa por la ventana y rebaja una de las mejores depiladoras de luz pulsada de Philips. Aprovecha y llévatela 100 euros más barata antes de que se agote.

La depilación permanente resulta de lo más cómoda, ya que la ausencia de vello te permite despreocuparte por completo y lucirte sin complejos. El problema es que los tratamientos de depilación permanente en centros de estética no son precisamente baratos.

Si quieres eliminar el vello para siempre cómodamente desde tu casa, comprar una depiladora de luz pulsada es una buena idea. Y estás de suerte porque ahora Amazon ha rebajado uno de los mejores modelos de Philips a solo 229,99 euros.

En concreto, hablamos de la Philips Lumea Advanced BRI921/00, que habitualmente cuesta 329,99 euros. Baja de los 230 euros en contadas ocasiones, así que es un buen momento para comprarla 100 euros más barata de lo normal.

Una de las mejores depiladoras IPL de Philips con 100€ de descuento

Una depiladora IPL es una de las mejores alternativas que tienes a tu alcance para conseguir una depilación permanente sin salir de casa. 

Frente a las técnicas de rasurado o arrancado del vello tradicionales, como la cera o las máquinas eléctricas, la depilación de luz pulsada intensa ofrece unos resultados más duraderos con una reducción del vello evidente en pocas sesiones.

La tecnología IPL aplica ligeras pulsaciones de luz intensa sobre la raíz del vello, lo que va reduciendo la cantidad de pelos que crecen de forma gradual. 

De acuerdo con Philips, la Lumea Advanced BRI921/00 consigue una reducción del 85% del vello tras tres tratamientos, por lo que podrás disfrutar de una piel suave y depilada durante más tiempo hasta conseguir eliminar el pelo por completo.

Esta depiladora IPL de Philips es fácil de utilizar y completamente segura. Es apta para el vello facial y corporal e incorpora un sensor de tono de piel para adaptarse a las características de la persona que la está utilizando. 

Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros, y en tonos de piel que van desde el blanco hasta el marrón oscuro. No se puede usar para tratar vello blanco o gris, rubio claro o pelirrojo, y tampoco es adecuada para la piel muy oscura. 

Amazon te envía el pedido gratis, pero si quieres recibirlo cuanto antes puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío en un día en cientos de productos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.