Logo Computerhoy.com

5 electrodomésticos que necesitas tener en tu cocina para sacarle el máximo partido

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Hay electrodomésticos que van más allá de lo clásico, innovaciones recientes o simplemente modelos que han bajado bastante de precio y que se hacen cada vez más necesarios. Estos son algunos de ellos.

Si te gusta cocinar, seguramente eres de los que están al tanto de las últimas novedades con respecto a electrodomésticos o gadgets de cocina, aunque no todos son igual de baratos, eso sí.

Por suerte, poco a poco y con el paso del tiempo, hay algunos modelos de electrodomésticos que van acumulando ofertas y rebajas que los ponen a tiro de cualquier presupuesto, caso de las freidoras sin aceite y de otros gadgets de cocina.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Hemos querido recopilar algunos de los más útiles que puedes comprar, con sugerencias de modelos que son asequibles o que simplemente destacan por sus características, como ser de bajo consumo, su capacidad y más.

Hay un poco de todo, aunque algo tienen en común: puede que aún no los tengas y te pueden ayudar bastante en tu día a día.

Robot de cocina

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Cecotec Mambo 7090

Robot de cocina de gran capacidad (3,3L) y con función de programación, además de multitud de modos y 1700W de potencia.
    Mambo 7090

    Los robots de cocina han ampliado muchísimo la variedad últimamente. Evidentemente, Thermomix sigue siendo la referencia, con el de Lidl liderando el segmento low cost, aunque hay decenas de modelos que merecen la pena.

    Además, los hay incluso por menos de 200 euros, como este de la marca española Cecotec por sólo 169 euros, bastante completo.

    Un robot de cocina es útil para automatizar tareas que normalmente requieren de tiempo y esfuerzo, de ahí que su popularidad no pare de crecer con el paso de los años.

    Freidora sin aceite

    Freidora sin aceite Philips XXL

    Philips

    Mellerware Freidora de Aire Crunchy!

    Esta freidora sin aceite tiene 1,4L de capacidad y cuenta además con siete programas distintos, suficientes para cocinar y hornear todo tipo de alimentos.
    Freidora de Aire Crunchy!

    Sin duda alguna las freidoras sin aceite son el electrodoméstico de moda, sobre todo entre los que quieren comer ciertas cosas de forma sana, caso de patatas fritas o pollo.

    Las hay de muchos tipos: con y sin horno, de más o menos capacidad y con pantalla LCD o analógica, pero todas tienen algo en común, y es que la demanda esta disparada.

    Afortunadamente, aún quedan algunos modelos más o menos asequibles a la venta, incluso en tiendas como Amazon, que vende modelos que parten por debajo de los 50 euros, al menos de momento.

    Olla de cocción lenta

    Cecotec Chup Chup Matic
    Amazon

    Cecotec Chup Chup Matic

    Olla de cocción lenta con una capacidad de 5,5 litros. Cuenta con una cubeta de cerámica con forma ovalada apta para introducir en el horno, tiene dos niveles de temperatura y función de mantener cali...
      Chup Chup

      Pese a que su popularidad viene decayendo últimamente, entre los verdaderos amantes de la cocina las ollas de cocción lenta siguen siendo prácticamente obligatorias, imprescindibles.

      Lo son porque permiten cocinar todo tipo de alimentos "a fuego lento", de forma mucho más sana y sobre todo más sabrosa.

      Aunque las Crock-Pot son las más conocidad, muchas marcas se han metido en este sector con precios competitivos. Cecotec es por ejemplo una de ellas.

      Envasadora al vacío

      Envasadora al vacío

      Getty

      Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy

      Envasadora al vacío que elimina el aire de las bolsas en solo 10 segundos y permite guardar y almacenar las comidas durante más tiempo en la nevera o en el congelador.
        FoodCare SealVac 600 Easy

        Si sueles cocinar en abundancia, este aparato sin duda te será de muchísima utilidad para no tener que tirar comida. Las envasadoras al vacío permiten almacenar sobras de forma segura y higiénica.

        Hay bastantes modelos a la venta de distinto tipo, aunque la mayoría de ellos es bastante barata y no supera los 30 euros, aunque también tienes que tener en cuenta el coste de los rollos de bolsas de envasado.

        Cecotec, cómo no, rompe el mercado con un precio de apenas 23 euros que no está para nada mal.

        Licuadora

        Smoothie

        Unsplash

        Si te gustan los zumos y los batidos de frutas -también llamados smoothies- no tienes por qué pagarlos a precio de oro fuera de casa. También puedes hacerlos tú mismo.

        Las licuadoras son justo el instrumento necesario para ello, que no las batidoras, ojo. Éstas comprimen la fruta para licuarla dejando pulpa y jugo a partes iguales.

        ComputerHoy.com en Telegram

        ComputerHoy.com en Telegram

        Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

        Síguenos en Telegram

        Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

        Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

        Etiquetas: Ofertas