Logo Computerhoy.com

Las mejores fotos de tus vacaciones con esta Canon EOS 4000D con objetivo por 188 euros

Canon EOS 4000D

Durante el verano nos visitamos lugares exóticos, vemos más amaneceres, conocemos a nuevos amigos y nos reencontramos con los que están lejos. Por ese motivo, en vacaciones hacemos muchas más fotos.

Con esta oferta de cámara réflex Canon EOS 400D y su objetivo 18-55 mm f/3,5 -5,6 por solo 188 euros, si no consigues las mejores fotos es porque no quieres.

Se trata de un precio realmente increíble para este kit de cámara réflex de Canon y objetivo 18-55 mm III que te permite iniciarte en la fotografía digital con una cámara réflex perfecta para principiantes por su facilidad de uso.

Canon EOS 4000D

Para acceder a esta oferta será necesario realizar la compra desde un dispositivo móvil, bien desde la app de eBay, que se abrirá automáticamente, o desde el navegador del móvil.

El precio de entrada que se muestra en el anuncio en eBay para esta oferta de cámara réflex Canon EOS 400D es de 209 euros, pero al añadirla al carrito e insertar el código MIJUNIO10, se aplicará un descuento inmediato del 10%, por lo que el precio final de la cámara será de 188 euros.

Se puede realizar el pago con PayPal, lo cual mejora la protección para el cliente y te devuelven el dinero si el vendedor no cumple. El producto se envía desde los Países Bajos, por lo que se aplica la garantía vigente en ese país.

El Kit formado por la Canon EOS 400D y el objetivo 18-55 mm III es perfecto para iniciarse en la fotografía digital de la mano de una réflex que te permite tomar fotos de gran calidad gracias a su sensor APS-C de 18 megapíxeles, con 9 puntos de enfoque y la ayuda del procesador Digic 4+.

Esta cámara réflex para principiantes permite disparar con una ISO de hasta 6400 ampliable a una ISO híbrida de 12800, lo cual te permite captar escenas con escasa luz. También cuenta con conectividad WiFi para que puedas pasar tus fotos directamente a tu móvil sin tener que complicarte con lectores de tarjetas o cables.

Mejores cámaras réflex baratas para iniciarte en fotografía

Por su parte, el rango focal del objetivo Canon 18-55 mmIII que acompaña a esta oferta de cámara réflex Canon EOS 400D te permite disparar desde una focal angular de 18 mm, apropiada para paisajes, hasta los 55 mm, perfectos para retratos y detalles de los objetos.

Recuerda que para beneficiarte del descuento del 10% al comprar esta Canon EOS 400D y el objetivo 18-55 mm III, tienes que acceder desde un dispositivo móvil e introducir el código MIJUNIO10 al formalizar la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas