Skip to main content

Las mejores impresoras para el móvil que puedes comprar

impresora para el móvil

01/07/2018 - 10:04

En la actualidad, el smartphone se ha convertido en el dispositivo que custodia todas nuestras fotos. Si te gustaría guardar una copia física de tus imágenes sin depender de servicios externos, lo que necesitas es una impresora para el móvil. Te recomendamos los mejores modelos que puedes comprar.

Comprar una impresora para el móvil te resultará de gran utilidad para poder disponer de una copia física de tus fotos preferidas en un abrir y cerrar de ojos.

Estos dispositivos se caracterizan por ser muy fáciles de utilizar y mantener, así como por su portabilidad y comodidad de transporte. Tienes a tu alcance infinidad de modelos compatibles con iOS y Android capaces de imprimir tus fotografías con calidad y rapidez. 

A continuación te dejamos una selección de las mejores impresoras para el móvil que puedes comprar en función de tus necesidades y presupuesto. Seguro que encontrarás el modelo perfecto para ti, así que presta atención.

¿Cambias de móvil? En Amazon España puedes comprar un smartphone por menos de 200 euros

Kodak PM-210G, la impresora para el móvil más barata

impresora móvil kodak

¿Tu presupuesto es un poco limitado? Entonces la impresora para el smartphone más recomendable para ti es la Kodak PM-210G, cuyo precio es inferior a los 100 euros. Se trata de una impresora fotográfica mini con unas dimensiones de 19 x 9,7 x 5,1 cm y un peso de 231 gramos, por lo que puedes llevarla contigo a cualquier parte.

Imprime fotos de un tamaño de 5,3 x 8,6 cm mediante sublimación a una velocidad de una fotografía por minuto. Soporta archivos JPG y PNG y funciona con cartuchos de PMC que se pueden comprar en packs de 20, 30 o 50 a un precio de entre 11 y 48 euros.

Es compatible con teléfonos móviles iOS y Android y no necesita cables. El dispositivo se puede conectar a través de NFC One Touch de Android, y también se puede utilizar con el iPhone y el iPad a través de conexión WiFi.

La impresora para el móvil Kodak PM-210G tiene un precio de 96,99 euros y la puedes comprar en Amazon España.

Kodak PD-450WE, buena relación calidad-precio

Impresora móvil kodak

Si tienes más presupuesto para comprar tu impresora para el móvil, el modelo PD-450WE de Kodak es una alternativa recomendable por su relación calidad-precio. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 10 x 7 x 16,6 cm y su peso es de 798 gramos, por lo que es menos compacta y manejable que el modelo anterior.

La impresora fotográfica Kodak PD-450WE imprime fotografías de un tamaño de 10 x 15 cm mediante una tecnología de transferencia térmica. Gracias a su app gratuita tienes la posibilidad de imprimir pegatinas y te ofrece plantillas para tarjetas, filtros o una herramienta para crear collages, entre otras opciones.

Se conecta al smartphone mediante un aplique de 5 pines para Android y un puerto USB para conectar el iPhone, iPad, cámara digital o un pendrive. Además, puede cargar hasta dos dispositivos mientras esperas. 

Kodak PD-450WE tiene un precio de 119,99 euros y la puedes comprar en Amazon España. El papel se vende en packs de 40, 80 o 120 hojas con precios de entre 25 y 67 euros.

Polaroid ZIP: impresora para el móvil muy compacta con alta compatibilidad

impresora para el móvil polaroid

Polaroid ZIP es otra de las mejores impresoras para el móvil que puedes comprar. Se trata de un modelo muy compacto y ligero, con unas dimensiones de 7,3 x 11,9 x 2,2 cm y un peso de 187 gramos.

Puede imprimir sin necesidad de cables mediante tecnología ZINK Zero Ink, por lo que no necesita tinta, cartuchos ni cintas, y su batería permite sacar 25 fotografías por cada carga. El tamaño de las fotos es de 5 x 7,6 cm.

Esta impresora fotográfica de Polaroid es compatible con móviles y tablets iOS y Android, así como con otros dispositivos a los que se puede conectar vía NFC, Bluetooth o micro USB.

La impresora portátil Polaroid ZIP se puede comprar en Amazon España a un precio rebajado de 125,50 euros. El papel se vende en packs de 20, 30, 50, 60, 80 o 200 hojas a un precio que va desde los 15 a los 123 euros.

HP Sprocket, impresora móvil rápida y fácil de usar

impresora móvil hp

Otra impresora portátil para el móvil muy recomendable es la HP Sprocket. Con unas dimensiones de 7,5 x 11,5 x 2,2 cm y un peso de 172 gramos, se trata de un dispositivo muy compacto y ligero que podrás llevar contigo a cualquier parte con comodidad.

Esta impresora fotográfica portátil de HP es capaz de imprimir fotos de 5 x 7,6 cm y también pegatinas. Destaca por su rapidez, ya que puede imprimir una imagen en solo 40 segundos.

Es compatible con móviles y tablets con sistema operativo Android 4.4 y versiones superiores, e iOS 8.0 y versiones superiores, y se conecta de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

Puedes comprar la impresora para el móvil HP Sprocket rebajada en Amazon España por 129 euros en lugar de 149,90. El papel se vende en packs de 20 o 50 hojas y cuesta desde 9 hasta 30 euros. 

Canon Selphy CP1200, muy buena calidad de impresión

impresora móvil canon

La Canon Selphy CP1200 es una de las impresoras para móviles que te ofrecen mejor calidad de impresión. Con unas dimensiones de 19,1 x 13,4 , 6,3 cm y un peso de 862 gramos es más grande y pesada que otros modelos, pero también es portátil y se puede transportar de un lugar a otros con facilidad.

Esta impresora para móviles de Canon es compatible con dispositivos iOS y Android, a los que se conecta a través de WiFi. Es capaz de imprimir fotos en tamaño tarjeta postal, tarjeta de crédito, pegatinas de tamaño cuadrado y pegatinas mini, así como fotos de carné. Incluye un cartucho de tinta con papel incluido.

Cuenta con un sistema de optimización automática de la imagen con detección de escenas y detección de la cara que corrige las imperfecciones de tus fotos de manera automática. Además, también reduce el ruido de la imagen, y de acuerdo con el fabricante puede imprimir con la calidad de un laboratorio.

Puedes comprar la Canon Selphy CP1200 en Amazon España a un precio de 149,90 euros. El pack de papel fotográfico y cartucho de tinta ofrece 108 impresiones y tiene un precio de 34,99 euros.

Ver ahora: