Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos de Chromecast para jugar desde un móvil o tablet

- Actualizado:
Tricky Titans portada

Existen varios juegos para Chromecast que puedes disfrutar desde un móvil o una tablet y que te permitirán sacar partido desde otra perspectiva del dispositivo multimedia de Google.

Si ya estamos acostumbrados a hacer uso del Chromecast para enviar contenido del ordenador a la televisión, sea la ventana de navegación, música o vídeos, también este pequeño gran dispositivo de Google nos permite disfrutar de ciertos videojuegos.

Está claro que los juegos para Chromecast no ofrecen experiencias que si puedes disfrutar en consolas como Xbox One o PS4, pero al menos nos permiten sacar partido del dispositivo bajo otra perspectiva, ideal por si queremos matar esos tiempos libres donde no sabemos muy bien qué hacer.

Los mejores juegos de Chromecast para jugar desde un móvil o tablet

A continuación te decimos cuáles son los mejores juegos para el Chromecast, en general títulos casuales pensados para disfrutarlos durante cortos espacios de tiempo, pero puede que alguno en particular te acabe enganchando.

Tower Construction 3D (descargar en Android y iOS)

Juegos Chromecast

De lo que se trata es de manejar una grúa muy chula para construir distintas estructuras, y donde se te requiere agilidad, paciencia y cierta estrategia. Puede soportar de uno a cinco jugadores.

Fire Team (descargar en iOS)

Juegos Chromecast

Título de aventuras con gráficos pixelados donde nos movemos a través de laberintos y mazmorras. Podemos elegir entre cuatro modos de juego y está pensado para multijugador, no obstante, podrán jugar hasta seis usuarios.

Deep Hunter (descargar en iOS y Android)

Juegos Chromecast

Un título que nos invita a cazar tiburones y otros animales con muy mala leche. Puedes personalizar tus distintas armas según los materiales que vayas recolectando. 

Scrabble Blitz (descargar en Android a través de APK)

Juegos Chromecast

Como intuyes por el título estamos ante un juego de puzles que nos invita a construir tantas palabras como puedas. Pueden jugar de uno a cuatro usuarios.

Risk: Global Domination (descargar en iOS y Android)

Juegos Chromecast

El juego de mesa físico también está en tu teléfono no móvil y puedes disfrutarlo en el Chromecast. Puedes jugar solo o bien junto con tus amigos en distintas modalidades.

¿Chromecast no funciona? Cómo solucionar los problemas más habituales

Monopoly Here and Now (descargar en Android a través de APK)

Juegos Chromecast

El clásico Monopoly en versión digital donde puedes disfrutar solo o con tus amigos. Tira los dados, mueve la ficha e intenta conseguir todas las propiedades que puedas sin caer en la cárcel.

Angry Birds Go (descargar en Android)

Juegos Chromecast

Los simpáticos pájaros pero en un título de conducción al estilo Mario Kart. Podrán jugar hasta cuatro usuarios y además de ganar carreras, puedes obtener recompensas.

Angry Birds Friends (descargar en iOS y Android)

Juegos Chromecast

Este título de los famosos pájaros es por turnos, y te permiten destruir multitud de estructuras calculando los lanzamientos. Puedes participar en distintos torneos con un número variante de jugadores.

Motion Tennis (descargar en Android a través de APK)

Juegos Chromecast

Este título deportivo te permite sumergirte un torneo de tenis desenfadado. Además contamos con cuatro niveles de dificultad, un modo ataque para desafiar a otros jugadores y un contador curioso de calorías para cada partida.

FitFlap Motion (descargar en Android a través de APK)

Juegos Chromecast

Deberás recoger monedas y esquivar obstáculos, pero todo esto haciendo uso de los sensores de movimiento del móvil y tus brazos.

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

Toda gran idea nace de anécdotas de la vida, e igualmente así pasó con el origen de Chromecast que seguro que te sorprende, igual que lo hizo a la propia Google.

Leer Noticia

Alien Invaders (descargar para iOS)

Juegos Chromecast

Uno de los títulos retro por excelencia también tiene su versión para móviles y compatible con Chromecast. Debemos mover la nave de izquierda a derecha y disparar a todos los marcianitos que veamos, esquivando también los proyectiles. Es una experiencia para un jugador.

Scramblegram (descargar en Android a través de APK)

Juegos Chromecast

Otro título que nos invita a crear palabras en apenas unos minutos. Podrás entrenar tu mente para crear palabras que incluso pensabas que ni existían.

Tricky Titans (descargar para Android e iOS)

Tricky Titans interior

Tricky Titans es un juego multijugador en el que pueden competir hasta cuatro personas. Cada jugador es un titán que se ha despertado de un sueño de millones de años para competir en el Primal Smackdown, el evento deportivo de mayor envergadura de todos los tiempos. Los titanes pueden defender su aldea, engañar a sus amigos o lanzar montañas a sus adversarios.

Estos son los mejores juegos para Chromecast que puedes encontrar en Android y en iOS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast, sync