Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles de 2022 es nuevo, novedoso y además más barato que nunca con 50€ de descuento

Nothing Phone (1), análisis y opinión

De todos los móviles que hemos probado es el Nothing Phone (1), una nueva marca que viene causando sensación.

Por manos de los expertos de ComputerHoy.com pasan muchos móviles cada año, con pocas o con muchas diferencia y con sensaciones dispares. Por eso siempre es reseñable cuando llega un teléfono que sorprende, y el Nothing Phone (1) lo ha conseguido por muchos motivos.

Lo mejor de todo es que llega a un precio competitivo, sobre todo ahora que hay una oferta que lo deja en 449 euros, y no en cualquier versión sino en la de 256 GB de almacenamiento. Son 50 euros de descuento, que no está nada mal.

Por precio, se mueve más o menos en la liga de los Google Pixel o los OnePlus Nord 2, dos dispositivos que comparten con el de Nothing varios aspectos, como por ejemplo una interfaz de Android muy limpia.

Nothing Phone (1) de 256 GB por 449€

El Nothing Phone (1) no deja de ser un móvil de gama media-alta, y eso se nota en su procesador, un Snapdragon 778+ que no llega al ritmo de la Serie 800 pero que rinde excepcionalmente y en todo momento, sobre todo gracias a la optimización de Nothing OS.

El sistema operativo tiene pocas o ninguna aplicación preinstalada y pocos servicios que lo hagan feo y lento. Es casi Android puro, y eso se agradece infinitamente en un contexto en el que marcas de todo tipo sobrecargan sus dispositivos de aplicaciones que de nada sirven.

A esta experiencia de usuario, lo que más nos ha gustado en su análisis, hay que sumarle que las características técnicas no están nada mal, ya que por ejemplo presume de pantalla OLED Full HD+ a 120 Hz, muy lejos de lo que es habitual en la gama media a día de hoy.

Además, el procesador admite una característica rompedora en esta franja de precios: la carga inalámbrica, un detalle premium que hace que sea uno de los mejores móviles Android que puedes comprar por menos de 500 euros.

Nothing Phone (1): un móvil casi redondo en oferta a un precio que ya es muy competitivo

Aunque falta poco para el Black Friday y hay quien prefiere esperar a las ofertas, es poco probable que veamos el Nothing Phone mucho más barato que ahora, y es que ya es prácticamente un 10% de descuento lo que le está aplicando Amazon.

Hay otros móviles de gama alta algo más caros que también nos han gustado si prefieres buscar alternativas, aunque este dispositivo es refrescante en un mercado que comienza ya a dar síntomas de agotamiento, con usuarios que prefieren aguantar con su móvil un poquito más antes de cambiarlo.

Como móvil Android no es precisamente el más barato pero sí que te dará un gran servicio por muchos años y con algún que otro toque premium como la carga inalámbrica y la pantalla OLED.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas