Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles de 2022 es de realme y ahora rompe récords de precio

Patricia Cantalejo

realme GT Neo 2, análisis y opinión

Por prestaciones y por estética. Este realme sale muy bien parado en todos los rankings de smartphones y, ahora, además tiene un precio imbatible. 

PcComponentes tiene una oferta realmente interesante: el nuevo realme GT Neo2 5G de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un 28% de descuento

El móvil se queda en 319 euros, con entrega gratuita y posibilidad de financiación de 3 a 40 meses. 

Si lo buscas en otros vendedores, verás que está mucho más caro. Por ejemplo, en Amazon se comercializa por 469 euros. 

Eso sí, solo está disponible en la versión de color azul. 

realme GT Neo2 5G de 8GB de RAM y 128 GB en PcComponentes

Además, PcComponentes te ofrecen garantía de sustitución o de reembolso en un plazo de 24 horas si el producto está defectuoso (con independencia de la marca o del proveedor). Una opción que da mucha confianza. 

También puedes contratar un año de garantía de rotura o daño accidental por 69 euros y estarás protegido de esos percances no cubiertos por el fabricante. 

Los usuarios le dan una valoración de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5, lo que indica el grado de satisfacción con este realme.

¿Por qué gusta tanto el realme GT Neo2?

Sin duda es un móvil que no pasa desapercibido. Su estética está inspirada en coches deportivos: en los famosos GT americanos. 

Aquí tienes el análisis del realme GT Neo2. Podemos decir que es un modelo con muy buena relación calidad/precio (con este descuento aún mucho más). 

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G junto a un Prime Core A77 de 3.2 GHz. Esto se traduce en una mayor velocidad para iniciar y ejecutar aplicaciones gastando menos batería. 

Su batería de 5000 mAh y Carga SuperDart de 65 W consiguen que el móvil esté operativo todo el día con apenas una carga de menos de 36 minutos.

También destaca por su cámara principal de 64 MP, que permite hacer fotos de alta resolución y capturar imágenes más amplias junto a la cámara de gran angular de 8 MP.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Monta una pantalla AMOLED E4 firmada por Samsung de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400x1.080 píxeles) y una densidad de 397 pixeles por pulgada.

Además, incorpora un triple sensor de luz ambiental de 360º que ajusta de forma precisa el brillo de la pantalla. 

Por tanto, tiene una buena calidad de imagen, pero también de sonido estéreo gracias al soporte para Dolby Atmos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Ofertas