Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles Android es de Google y ahora está a precio récord: cuesta la mitad que el iPhone 14

Análisis Google Pixel 6

Los Pixel de Google bajan y mucho de precio en las semanas previas a su renovación, ofreciendo así una oportunidad de oro.

Entre los muchísimos móviles Android que hay a la venta, son pocos los que ofrecen una experiencia limpia en este sistema operativo, sin aplicaciones ni servicios preinstalados que hagan que funcione peor, más lento y que su batería dure menos. De los pocos dispositivos que lo hacen destacan los Google Pixel, con procesador Tensor y la versión del SO más pura que existe.

Los Pixel se acercan a su renovación, y es que en pocas semanas debemos conocer el nuevo Google Pixel 7 y el Google Pixel 7 Pro, que llegarán con precios elevados y nuevo procesador. No obstante, que esto vaya a ocurrir hace que los Pixel 6 bajen de precio, y bastante además.

Por ejemplo, ahora el Google Pixel 6 está rebajado a solo 506 euros,  la mitad de lo que cuesta por ejemplo el nuevo iPhone 14, que sí rompe la barrera de los 1.000 euros. Aunque hay evidentísimas diferencias entre ambos, el Pixel es un smartphone excelente para los que gustan de Android.

Google Pixel 6

Y si esta opción se acaba, aquí tienes otro vendedor que también vende el mismo Pixel 6 por 506 euros.

Amazon además ofrece envío gratis a todos sus usuarios, con o sin cuenta Prime, aunque si no la tienes y aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia podrás recibir tu compra mucho más rápido en casa.

Si no, hay otra tienda española que va un poquito más allá incluso, la gallega Tuimeilibre, que lo deja en 499 euros y también tiene envío nacional con los tres años de garantía de rigor.

En este segmento de precio se mueven algunos de los mejores gama media-alta de Android, como por ejemplo los Galaxy FE o algunos móviles de OnePlus, Oppo y vivo, aunque insistimos en que, como hemos compronado en su análisis, los Pixel ofrecen una experiencia totalmente distinta a sus competidores.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Google Pixel 6: Android tal y como Google quiere que sea

Con el Google Tensor como procesador, una buena pantalla y el software limpio, los Pixel son buenos móviles. Algo más caros quizás que los realme, Xiaomi y otras marcas low cost, aunque merece la pena pagar la diferencia sin duda alguna.

Una de las características que más nos ha gustado de estos Pixel y de todos los modelos precedentes son las cámaras, o más bien el procesado que se hace de las fotos que toma, que mejora el resultado de día y de noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 6