Logo Computerhoy.com

Los cinco mejores móviles de menos de 200 euros que puedes comprar en 2021

impresiones realme 7

Ya no hace falta gastarse un dineral para tener en tus manos un teléfono móvil de carga rápida, gran autonomía, buen almacenamiento y cámara excelente. De hecho, por menos de 200 euros puedes conseguir todo eso y más.

Igual que la tecnología ha ido avanzando, también lo ha hecho su relación calidad-precio. Ahora tener teléfono móvil no es un lujo, sino una necesidad, por lo que han surgido decenas de marcas que ofrecen terminales muy competentes a muy buen precio.

Ya no tienes que gastarte una cifra estratosférica para tener un teléfono inteligente con todo lo necesario para vivir el día a día: que si cámara cuádruple, que si carga rápida, que si 9 horas de autonomía... El tope ha bajado y puedes conseguir todo esto y más por menos de 200 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y como comprar un smartphone por menos de 200 euros es una decisión tan inteligente como espinosa, te ayudamos con esta lista de los 5 mejores móviles de menos de 200 euros que puedes comprar en 2021.

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi

Poco hay que decir del Xiaomi Redmi Note 9, y lo puedes conseguir en Amazon España por 178 euros con envío gratuito.

Este Redmi Note 9 opera MIUI 11 basado en Android 10 y tiene lector de huellas, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En su exterior te espera una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas y en su interior, un procesador Mediatek Helio G85.

Xiaomi Redmi Note 9 de 64GB

Xiaomi Redmi Note 9 de 64GB

Con 3GB de RAM y Mediatek Helio G85 como procesador, este móvil de Xiaomi lo tiene casi todo para triunfar, incluida la carga rápida de batería a 18W de potencia.

Cómpralo al mejor precio

Si te gusta hacer fotos, el Redmi Note 9 tiene eso más que cubierto: una cámara  trasera cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, más una cámara frontal de 13MP. Todo esto con una batería de 5020 mAh de carga rápida.

Realme 7

realme 7

realme

Por 179 euros en Amazon y con envío gratuito tienes un Realme 7, un smartphone de gama alta del que ya te hablamos hace poco y que nos pareció muy interesante por su poco precio.

Su pantalla FullHD+ de 6,5 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. En la parte de atrás presenta una cámara Sony de 48 MP y en su interior esconde un procesador Helio G95 de 8 núcleos. También dispone de huella lateral instantánea y NTC multifuncional.

realme 7

realme 7

Uno de los móviles de Realme más baratos del momento. realme 7 tiene una pantalla de 6.5", cámara de 48 MP y una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W.

Cómpralo al mejor precio

El Realme 7 presume de unos buenos 9,4 mm y casi 200 gramos de peso, algo comprensible teniendo en cuenta que cuenta con una batería de 5.000 mAh. Con una carga Dart de 30W, puedes cargar el 50% de su batería en menos de media hora y disfrutar una autonomía de 48 horas de llamada, 9 horas de juego, 15 horas de películas y 81 horas de música.

Samsung Galaxy A21s

Samsung Galaxy A21s

De todos los móviles Samsung que puedes comprar,  existe uno con prestaciones básicas pero muy competentes: el Samsung Galaxy A21s, disponible por sólo 183 euros en Amazon España con envío gratis. No siempre está por menos de 200 euros, aunque habitualmente protagoniza ofertas como esta.

Si bien este es el modelo más modesto de la gama media de Samsung, destaca por algunas de sus características, como su batería de 5.000 mAh de carga rápida y de gran autonomía, gracias a que el Samsung Galaxy A21s utiliza una pantalla TFT con resolución HD+ que gasta mucha menos energía.

Samsung Galaxy A21s

Samsung Galaxy A21s

Este smartphone es el gama de entrada estrella de Samsung, con 5.000 mAh de batería, carga rápida y una gran pantalla con resolución HD+.

Cómpralo al mejor precio

En la parte de atrás tiene una cámara cuádruple cuya protagonista es una cámara de 48MP, acompañada de una cámara ultra gran angular de 123º y 8MP y una cámara macro de 2MP para captar excelentes retratos. Y por si fuera poco, incluye reconocimiento facial, una funcionalidad muy notable en un móvil de gama media.

POCO X3 NFC 

POCO X3 NFC, análisis y opinión

El POCO X3 NFC no siempre cuesta menos de 200 euros, pero muchas veces salen ofertas como esta, en la que puedes conseguirlo por 195 euros en Amazon España y te lo envían gratis a casita.

POCO, la segunda marca de Xiaomi, es toda una matagigantes que le saca los colores a muchos teléfonos de la competencia. En concreto, el POCO X3 NFC, si bien es grande y pesado, es muy cómodo y práctico en su uso.

POCO X3 NFC

POCO X3 NFC

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

El POXO X3 NFC tiene una pantalla FullHD+ de 6,67 pulgadas y encierra un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. Tiene una cámara cuádruple de 64MP + 13MP + 2MP + 2MP y una cámara frontal de 20MP.

Pero lo mejor del POCO X3 NFC es que dispone de una tasa de refresco de 120 Hz activada de fábrica, pero se adapta a la tasa que estés utilizando. Puede, incluso, reducirla por debajo de 60 Hz para ahorrar batería, una batería de 5.160 mAh con carga rápida que recupera el 100% en poco más de una hora.

OnePlus N100

OnePlus N100

OnePlus

OnePlus suele actualizar sus móviles por tres, cuatro o incluso cinco años, así que por menos de 200 euros tienes móvil para rato si te decides por este OnePlus N100 por 149 euros en Amazon España, con envío gratuito.

Este terminal con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento presume de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W para que el móvil se pase menos rato en el cable y más tiempo en tu mano, jugando a juegos, viendo vídeos o en plataformas de streaming.

OnePlus N100

OnePlus N100

Este nuevo dispositivo de OnePlus apuesta por la gama de entrada, con un precio por debajo de los 200€ y una versión de Android ligera y con actualizaciones para varios años.

Cómpralo al mejor precio

Su pantalla de LCD HD+ de 6,52 pulgadas tiene un tacto de calidad superior y ocupa gran parte de su cuerpo, robusto pero que no llega a los 200 gramos de peso. Además, es un móvil intuitivo y rápido que puedes configurar en seguida: en sólo quince minutos, ya lo tienes más que listo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas