Skip to main content

Las mejores ofertas de fibra óptica para estudiantes universitarios

Luces del router WiFi

31/08/2018 - 12:00

Empieza el curso y empieza la universidad, el nuevo piso y los nuevos compañeros, pero también el nuevo contrato de Internet. Es una estampa habitual para los estudiantes que estudian fuera de ciudad o fuera de casa: cada mes de septiembre hay que buscar la mejor oferta de Internet para estudiantes.

La fibra óptica es prácticamente obligatoria, ya que tanto si necesitas una buena velocidad y ancho de banda para ti solo o para compartir, el ADSL sabe a poco. Por eso vamos a echarte una mano seleccionando algunas de las mejores ofertas de fibra óptica para estudiantes disponibles en septiembre y octubre de 2018.

Son varias las compañías que, sabiendo el boom de nuevas altas que propicia el inicio de curso, han lanzado promociones especiales para tratar de atraer a este público.

Hemos seleccionado las que por precio o flexibilidad creemos que destacan especialmente, sobre todo aquellas que tienen un compromiso de permanencia inferior a 12 meses. De lo contrario tendrías que pagar por los meses del próximo verano en los que no vas a necesitar internet.

A veces lo barato sale caro, y es algo que deberías tener en cuenta. Aunque una promoción sea excepcionalmente barata, debes tener en cuenta la penalización a pagar por baja anticipada.

Dicho esto, aquí van algunas de las mejores promociones de fibra óptica para estudiantes.