Logo Computerhoy.com

Mejores ofertas de Gearbest por el Cyber Monday en tecnología

GearBest, una web para comprar móviles con descuento.

El Cyber monday 2018 ha llegado, y esa un de las fechas más señaladas para hacerse  con las últimas gangas del Black Friday o con algunas de las nuevas ofertas que cuelgan diferentes comercios online. A continuación, vamos con las mejores ofertas de Gearbest por el Cyber Monday 2018.

El Cyber Monday suele dejar ofertas bastante jugosas en tecnología, como ya hemos visto en las ofertas de Amazon y PC Componentes, y ahora es el turno de ver cuáles son las ofertas de Gearbest en el Cyber Monday.

El nivel de ofertas en Gearbest es bastante bueno, sobe todo teniendo en cuenta que, como destacamos hace unos minutos, podemos hacernos con uno de los gadgets del año por solo 21 euros. Se trata de la Xiaomi Mi Band 3, una completa pulsera de actividad que baja unos 10 euros su precio y que es un auténtico chollo. Sin embargo, hay más ofertas, y os las dejamos a continuación.

Mejores ofertas móviles en Gearbest por el Black Friday: móviles

  • Xiaomi Mi Max 3. Tiene la versión global y se trata de un teléfono enorme, literalmente. Tiene una pantalla de 6,9 pulgadas, una phablet en toda regla, con resolución 2.160 x 1.080 píxeles. El procesador es el Snapdragon 636 y, con sus 4 GB de memoria, no tendremos problemas para mover cualquier aplicación. Tiene doble cámara, Anodroid 8.1 con MIUI 9 y se queda en 213 euros.
  • Xiaomi Mi 8 Pro. Acaba de salir y ya podemos hacernos con el Mi 8 Pro en su versión global con un importante descuento. Se trata de la versión mejorada del Xiaomi Mi 8 y cuenta con el mismo procesador Snapdragon 845, una pantalla OLED con resolución 2.248 x 1.080 y 8 GB de memoria RAM. Es un auténtico gama alta y sus dos cámaras principales no se portan nada mal. ¡Ah! Tiene lector de huellas en pantalla y pasa de 605 euros a solo 471 euros. Si necesitáis más información, os dejamos nuestro análisis.
  • Redmi Note 5. Otro móvil de Xiaomi, el Note 5 que, con su Snapdragon 636, sus 4 GB de memoria y sus dos cámaras es uno de los mejores teléfonos calidad/precio. Tiene, además, una enorme batería de 4.000 mAh , pantalla de 5,99 pulgadas y 64 GB de almacenamiento. Por menos de 150 euros podemos tenerlo en casa.
  • Redmi Note 6 Pro. Es, básicamente, el mismo teléfono, aunque con pantalla algo más grande al contar con un panel de 6,26 pulgadas. Eso sí, el diseño también cambia, ya que este tiene el famoso notch. Se queda en 178 euros tras un descuento del 28%.

Portátiles de oferta

  • Mi Notebook Air 13.3''. Versión global del Ultrabook de Xiaomi. Las características no están nada mal, ya que monta un Intel Core de octava generación, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Además, y esto es lo bueno, tiene GPU dedicada, la Nvidia MX150 con 2 GB de memoria GDDR5. Eso sí, el teclado es algo diferente al español, pero podemos hacernos con él por con un importante descuento: de 1.333 euros a solo 676 euros.
  • Mi Notebook Air i7. Es la versión más potente. Cuenta con el mismo diseño y componentes que el que os acabamos de describir, pero tiene le potente procesador Intel Core i7-8550U de octava generación. Podemos hacernos con él por 729 euros.
notebook air

Pulseras y relojes inteligentes

  • Huawei Band 2. Es una de las pulseras inteligentes de Huawei diseñada específicamente para hacer ejercicio. Cuenta con diferentes perfiles para varios tipos de deportes, podemos nadar con ella, tiene monitor continuo de ritmo cardíaco, GPS y muestra notificaciones del móvil. Pasa de 68 euros a 32.
  • Honor Band 4. Como la de Huawei, pero de Honor (aunque viene a ser Huawei, igual). Se trata de una pulsera deportiva algo más básica, ya que no cuenta con protección para poder nadar con ella o GPS. Sí tiene monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, así como la posibilidad de configurar alarmas y algunas notificaciones al sincronizarla con el móvil. Si queréis una pulsera deportiva básica, cuesta un 27% menos, 35,58 euros.
honor band 4
  • Lenovo Watch X Plus. Vamos con dos relojes bastante especiales. El Watch X Plus de Lenovo parece un reloj normal y corriente, con sus manecillas y todo, pero tiene una pantalla en la que nos muestra diferente información y, además, tiene sensor de ritmo cardíaco en tiempo real, monitor de sueño, barómetro y termómetro. Es un dispositivo bastante clásico con funciones que muchos buscan en una pulsera inteligente, y baja de 94 euros a 54.
  • Por otro lado, tenemos el Lenovo Watch 9. Este es mucho más reloj, pero también tiene elementos de pulsera inteligente, como los pasos, la distancia o las calorías quemadas, algo que se muestra en su pantalla. Además, tiene monitorización del sueño y cuesta solo 17 euros al estar al 52% de descuento.
  • Mi Band 2. Aunque ya os hemos mostrado la oferta de la Mi Band 3, si queréis ahorrar algo más y no queréis el último modelo, tenéis el anterior por solo 15 euros. Si solo queréis medir los pasos, tener reloj y que os avise cuando lleváis mucho tiempo sentados, es una opción ideal.

Otras ofertas de Gearbest en el Cyber Monday 2018

  • Aquí entramos en un apartado más general, y nos encontramos con una de las cámaras deportivas de Xiaomi, al Mi Sphere Camera. Se trata de una cámara con sensor Sony IMX 206 de 12 megapíxeles que nos da la posibilidad de tener un gran angular de 190º o un ojo de pez. Graba vídeo a 4K, tiene apertura f/2.0 y un formato muy compacto. De 320 euros pasa a 198 euros.
  • De Xiaomi, nos vamos a otra marca china muy conocida, Meizu. Los EP52 son unos cascos Bluetooth que resultan ideales para hacer deporte. Tiene certificación IPX5 y están hechos de silicona, por lo que resultan ideales para hacer deporte. Están a un 30% de descuento, quedándose en 33 euros.
  • Dash Cam de Xiaomi. Se trata de una pequeña cámara que podemos instalar en la luna del coche para registrar todo lo que pase en nuestros trayectos en carretera. Pasa de 54 euros a solo 28,5 euros.
  • Xiaomi Mijia. Si buscáis un buen estabilizador de cámara para el móvil, el Mijia de tres ejes de Xiaomi es una gran opción. Tiene seguimiento de objetivo automático y batería propia para poder mover los diferentes motores del brazo y realizar mejor la función de estabilización. Pasa de 122 euros a solo 82 euros.
  • Roborock S55. Se trata de un robot aspirador que absorbe y tiene mopa. Cuenta con motor inteligente y medición láser para ser mucho más eficiente en su labor, además de otras funciones conocidas como la vuelta a la base de forma automática para recargarse. De 513 euros pasa a 355 euros, uno de los chollos de Gearbest en el Cyber Monday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday, Ofertas