Skip to main content

Las mejores ofertas en móviles libres por el Black Friday 2018

Xiaomi Mi A2

21/11/2018 - 14:06

El Black Friday puede ser un periodo asfixiante. Muchísimas tiendas tienen ofertas y nos bombardean con contenido. Lo ''peor'' es que hay muchas ofertas que son de lo más interesantes y, por eso, es uno de los mejores momentos para hacerse con un dispositivo nuevo, con una consola o con juegos a mitad de precio. Para que no os perdáis, vamos con las mejores ofertas en móviles en el Black Friday.

Y es que, en ComputerHoy estamos desglosando las mejores ofertas de cada una de las principales cadenas, pero también estamos discriminando por contenido específico, como las mejores ofertas en videojuegos, los mejores relojes deportivos o las mejores ofertas en televisiones. Ahora, vamos con las mejores ofertas en móviles libres.

Este 2018 ha sido un año particularmente bueno en lo que a lanzamiento de móviles potentes y con buena cámara se refiere, y el Black Friday permite hacernos con alguno de esos modelos, sobre todo con los de la primera mitad de año, a un precio espectacular. Así pues, vamos a repasar algunas de las ofertas de móviles más jugosas para que metáis vuestra SIM y empecéis a disfrutar.

Mejores ofertas de móviles libres en el Black Friday 2018

Empezamos con uno de los móviles de 2018. Se trata del Huawei P20, un teléfono muy interesante que cuenta con 4 GB de memoria RAM y el procesador Kirin 970. Este SoC utiliza la inteligencia artificial para mejorar nuestras fotos. Y es que, junto a los dos sensores, el P20 es capaz de capturar fotografías espectaculares. Tiene una pantalla de 5,8'' y una densidad de 428 ppp, por lo que nos costará distinguir los píxeles. El precio en The Phone House es de 389 euros.

Aunque ya tenemos entre nosotros la nueva versión, el Galaxy S8 sigue siendo uno de los teléfonos top. También en The Phone House podemos hacernos con él por menos de 400 euros (por 369 euros, para ser exactos). Lo que nos llevamos es un terminal con una pantalla Super AMOLED que tiene una resolución de 2.960 x 1.440, lo que se traduce en 570 ppp. Su cámara es muy versátil gracias a su apertura f/1.7 y, con sus 4 GB de memoria RAM y su procesador Exynos de ocho núcleos, no tendremos problema en mover ninguna aplicación.

El iPhone XR no necesita presentación. Tiene el mismo procesador que los iPhone XS, el A12 Bionic de Apple, y junto a su única cámara nos permitirá hacer fotografías muy top. Si buscáis un iPhone en el Black Friday, en Ebay el precio del modelo XR de Apple se queda en 759 euros. Esto significa que está a unos 100 euros menos que en otras tiendas.​

​La oferta del Samsung S9+ por el Black Friday es otra de las más interesantes que puedes encontrar en eBay, ya que puedes llevarte el móvil con un descuento del 42%. Gracias a esto, en lugar de pagar su precio original de 999 euros solo te costará 569 euros, ahorrándote 429,01 euros. En concreto, puedes comprar a este precio rebajado el modelo de 128 GB de almacenamiento interno en color negro, azul, púrpura y oro.

Xiaomi Redmi Note 5: Es un gran móvil, literalmente, con su pantalla de 5,99 pulgadas. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM que nos permitirá realizar cualquier tipo de acción sin problema. Tiene doble cámara principal y una batería de 4.000 mAh. Su precio es de 159 euros.

Xiaomi Mi Mix 2. No nos salimos de Xiaomi, ya que está claro que el fabricante chino domina la gama baja y media... y también hay terminales algo más top con muy buen precio. Es el caso del Mi Mix 2, un móvil que sigue contando con un diseño espectacular y que tiene un Snapdragon 835 como procesador, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Es un todo pantalla ''de verdad'' y podemos hacernos con él por 299 euros.

El Xiaomi Mi 8 Lite acaba de llegar al mercado y ya está a un precio de esos como para pensárselo. Se trata de un móvil perteneciente a la familia Mi 8, pero pensado para un usuario más joven gracias a su gran cámara frontal de 24 megapíxeles. Pasa de 329 euros a 299 euros solo en el Black Friday.

Otro grande del año pasado es el Mate 10 Lite. Se trata del hermano pequeño de los Mate de 2017, la familia de Huawei que suele estrenar procesadores, aunque el Mate 10 Lite no cuenta con lo más potente de HiSIlicon, sino con el Kirin 659. Eso sí, tiene ocho núcleos y, con sus 4 GB de RAM, nos permitirá manejar redes y consumir contenido a la perfección. Tiene cuatro cámaras, dos delante y dos detrás, y el precio es de 219 euros. Si queréis un móvil grande (con pantalla de 5,99 pulgadas), no deberíais pensarlo mucho.

También hay uno de los terminales de bq a un precio más que interesante. Se trata del bq Aquaris X Pro, un terminal con un procesador de gama media, el Snapdragon 626, pero que con sus 4 GB de RAM os permitirá jugar a juegos poco exigentes, navegar, consumir vídeos y utilizar las redes sociales sin problema. El diseño es uno de sus fuertes y podemos hacernos con la versión de 64 GB por 269 euros, un 15% menos que el precio habitual.

Si queremos, aunque la rebaja no es tan grande, podemos hacernos con el X2 Pro, un móvil actualizado en todos los sentidos que monta el Snapdragon 660 como procesador. Este pasa de 379 euros a 347 euros.

Batería BQ Aquaris X Pro
Rubén Andrés

Por otro lado, otro terminal con Android One en la gama media es el Motorola One. Prácticamente acaba de salir al mercado y cuenta con un procesador Snapdragon 625 y con 4 GB de RAM. Mueve Android puro, o Android One, de maravilla y, además, el diseño es de lo más bonito. Tiene doble cámara principal y podemos comprarlo por 70 euros menos: 229 euros.

Terminamos con el Xiaomi Mi A2, el que posiblemente sea el móvil con mejor relación calidad/precio de 2018. Claro está, también está rabajado en el Black Friday, y podemos hacernos con este móvil con Android One, una cámara más que competente, procesador Snapdragon 660 y 64 GB de almacenamiento por menos de 210 euros